Saltar al contenido

Electricista en Punta Gorda

Servicio de Electricista en Punta Gorda

 

PULSA Y LLAMA a Electricista en Punta Gorda 095 661 875

Uno de los trabajos que realizo nuestro electricista en Punta Gorda en el ultimo tiempo. Relatado por los propios clientes que quedaron muy conformes con el servicio. Estamos muy agradecidos de que muchos de nuestros clientes se toman el tiempo para contar a otros clientes su experiencia.

 

Nuestra experiencia con el Electricista en Punta Gorda

 

electricista punta gorda
Los electricistas de Punta Gorda trabajan a domicilio las 24 horas. Cuando es fin de semana o entre semana de urgencias. Sea la hora que sea, puedes llamar para que te solucionemos. Tenemos servicio de instalaciones eléctricas.

Hace 3 meses que alquilamos ese apartamento en punta gorda y no pasaron varias cosas. Desde algunas goteras, problemas con la puerta de garages, en fin varias cosas. Hasta que ayer también tuvimos un problema con la parte eléctrica de la instalación. Nos quedamos sin luz en toda la casa.
Ninguna de las llaves había bajado, ni tampoco la llave de abajo de los contadores. Así que no entendemos bien que lo que estaba pasando y llamamos a un electricista en Punta Gorda. En menos de 15 minutos ya estaba en nuestra casa para ver qué es lo que está sucediendo. Por suerte estaban haciendo un trabajo de electricidad en Carrasco. Y eso que era domingo. En el momento nos dimos cuenta de que tenían mucho trabajo.
Primero que nada nos explico que nos hacia falta una llave en el tablero, qué sería la llave diferencial. Nos comento bien para qué servía y porque la tenemos que tener colocada. Le sorprendió que en un apartamento de casi 15 años no la tuvieran el tablero. Así que probablemente la habían sacado del tablero por alguna razón que no sabía cuál sería.

Bajamos la llave de los contadores para que pudieran colocar el diferencial. Quedamos muy sorprendidos cuando nos explicó que el verdadero problema y el riesgo que teníamos de recibir algún tipo de corrientes.

 

Lo que opinamos sobre el servicio de Alianza Electricistas

LLAMA a Electricista en Punta Gorda 095 661 875

El servicio de electricista en punta gorda fue muy rápido, muy eficiente, muy completo y muy cercano a la gente. Porque también nos dieron toda la posibilidad para que podamos tener una factura. Y eso que era un domingo, para que podamos reclamar al propietario el gasto.

Ya que el diferencial es un aparato que nosotros vamos a estar reclamando al propietario. Porque es increíble que no estaba dentro de la instalación eléctrica del apartamento en punta gorda.

 

Reclamo del pago con la factura de la empresa de Electricidad

 

Al día siguiente con la factura que no sea entregado los electricistas de Punta Gorda. Hablamos con el propietario y por suerte estaba todo bien detallado por lo que se entendió. Y le dijimos que cualquier cosa que podía llamarlos a ellos. Gracias a todos los detalles pudimos reclamar el pago y nosotros fuimos a cobrar el servicio que nos brindó electricista de punta gorda.

También le explicamos al propietario que la empresa tiene es firma instaladora de UTE.

Electricista en Punta Gorda
Votos
Llamá Ahora