Saltar al contenido

El electricista en el Prado 24 Hs

Necesitas un Electricista en el Prado URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

Me pasó que tenemos una casa en el Prado que en realidad es de unos parientes. Y únicamente yo soy la persona que conoce un poco de internet. Tuve que buscar un electricista en el Prado cuando tuvimos un problema en la casa. Porque la tenemos alquilada y son gente americana, que no hablan español. Estaban con un problema que le saltó la luz, que parece que se le quemó una llave térmica.

El electricista en el Prado 24 Hs
5 (100%) 3 votes

Por eso es que me pidieron que yo contactará con electricista del Prado para que pude ir rápidamente. Cómo era de noche el problema más grande para mí es que la instalación eléctrica sabía que era antigua. Que no tenía, ni las llaves térmicas, en todos los circuitos. Y que los fusibles son un desastre, por eso era muy importante que fueron electricista profesional. Porgue ya hacía un tiempo había ido uno que se hizo pasar por electricista y nos dejo peor todo. Queríamos que entendiera bien lo que estaba pasando para que no nos llevará un montón de horas la reparación, ni un montón de dinero.

Así que lo primero que busque es que fuera un electricista en el Prado. Lo segundos que ellos tuvieron un conocimiento y calificaciones de parte de los clientes. Que estas fueran buenas o muy buenas. Porque hoy por hoy no puede saber a quién está metido en tu casa. Y que fueran firma instaladora de UTE.

Y el segundo tema es que supieran hablar inglés, porque yo no voy a ir hasta la casa y ellos tienen que saber comunicarse.  Por eso busqué electricistas de Montevideo que hablarán en inglés. Y encontré la página de ellos que son electricistas autorizados por ute. Entre en ,la página estuve viendo un poco cómo era su trabajo, algunos ejemplos de diferente trabajo. En diferentes zonas de Montevideo y me pareció que eran gente seria.

✅ Llamada al Electricista Prado y su servicio 24 horas

 

electricista en el prado

 

Desde que los llame al número de emergencia quería monitorizar el trabajo desde mi casa. Se que estoy bastante lejos. Pero la primera que llame era una empresa de electricidad en Buceo. Por eso es que estuve hablando con ellos por teléfono y me dijeron que tardaban más que lo que tardo el electricista en el Prado.

Les conté más o menos eran los problemas que yo imaginaba.Sabía que casa y la instalación electrica no era actual y ya se había pensando hace tiempo en nuestra familia poder actualizarla. Lo que pasa que para rehabilitar una instalación con cableados antiguos hace falta muchas veces una obra.

Quería que ellos estuvieran bien informados ante de ir a la instalación. Me dijeron de la central de los electricistas, que agradecían que les explicaremos y que el técnico cuando llegara investigaría las causas y las soluciones. Evaluarían cómo estaba la instalación y le plantearían opciones para que pudieran elegir.

✅ Cuando los técnicos electricistas llegaron al Prado y vieron lo que había

 

Todo esto lo hicieron rápidamente y para empezar vieron que el problema era uno de los cables que estaban quemado. Que a su vez afectaron la llave térmica, la cual era una económica. La solución primera era modificar un poco los cables para extenderlos. Así llegaran a los lugares que tenían que llegar. Y de segundo había que cambiar la llave térmica de la entrada. Para que tuviera una mayor calidad y nos dieron dos opciones. Una que era un poco más económica con 6 meses de garantía y la segunda con 5 años de garantía.

Por supuesto que como la casa que es para alquilar elegimos la de 5 años de garantía. Despues de todo lo que hicieron dentro del tablero principal electrico, todo quedó impecable. La gente quedó muy conforme porque pudieron entender muy bien lo que estaban diciendo. Le explicaron toda la reparación que hicieron y no dejar una nota explicando con un recibo. Y también la explicación de por qué había pasado.

Nos plantearon que otras soluciones podían ver alternativas para a largo plazo tener esta instalación eléctrica en buenas condiciones y actualizada.

Los electricistas en el Prado parecieron muy serios. Sobre todas las cosas al ser instaladores de ute, me parece que puede ser muy recomendable para cualquier persona. Por su rapidez, para personas que deciden tener trabajo realizado rápidamente y trabajadores serios. Algo que para mí es muy importante, porque es una casa que heredamos y tengo que quedar muy bien con los clientes nuestros.

 

Trabajas en la zona de Tres Cruces o tienes alguna familiar en la zona. Necesitas un electricista en Tres Cruces? Puedes llamar ahora.

Llamá Ahora