Saltar al contenido

Electricista en Ciudad de la Costa

Electricista Ciudad de la Costa de Urgencias. Llegamos en MINUTOS 

Presiona Para LLAMAR AHORA

El testimonio de uno de los clientes de Electricista en Ciudad de la Costa. Esto sucedió en el mes de octubre.

electricista pinar

Electricista en el Pinar 24 horas

 

Nos estábamos yendo de viaje y antes de irnos tenemos un problema eléctrico en la instalación de la cocina de nuestra casa. Nos quedamos por un cortocircuito y una explosión que sentimos. Después de eso salto la luz en toda la casa, no podíamos dejarlo así. Así que necesitamos que viniera alguien urgente a solucionarlo.

Tenemos un servicio de urgencias eléctricas las 24 horas. Porque somos electricistas las 24 horas en Ciudad de la Costa. Y al ser técnicos habilitados tenemos trato directo con Ute Ciudad de la Costa.

Electricista en Ciudad de la Costa
5 (100%) 7 votes

✅ Cuando conocimos a Electricista en Ciudad de la Costa

 

Electricista en Ciudad de la Costa canelones

Los que encontramos fueron Electricista en Ciudad de la Costa. Nos dijeron que llegaban rápido, entonces nos quedamos esperando tardaron más o menos 30 minutos. Empezaron a revisar, eran dos personas porque a veces no explicaron que estos problemas son bastante complejos. Como teníamos que irnos de viaje era mejor que fueran dos personas.

El problema lo encontraron en una zona que no utilizamos, que está dentro de la pared. Y no era de era fácil, porque  no era visible.

 

✅ Solución del Problema Eléctrico Ciudad de la Costa

 

Tuvieron que picar un poco la pared y descubrir un tubo que estaba dentro de la pared. Por ahí pasaban los cables adentro estaba quemados. Sería por eso que hacía unos días que se sentía olor a quemado afuera. Y el cable dentro se había quemado porque tenía un empalme. Parece que por lo que nos explicaron ese estaba mal y además no se puede hacer. Y por eso se generó el problema.

Por un consumo excesivo que evidentemente algo lo fue generado. Por eso nos revisaron el diferencial y resulta que ya no cortaba o sea que no funcionaba.

Así que quedan resueltos dos problemas que teníamos. El que no nos funcionaba en la pared que no pasaron un cable de nuevo. Y desde ahí recolectaron a la instalación eléctrica de la cocina. Y en el tablero cambiaron el diferencial de nuevo que tenía 5 años garantía. Nos explicaron cómo se debe usar que se pulsa un botón para comprobar que funciona cada un mes.

Quedamos muy conformes por las explicaciones. Y además lo bueno que son instaladores autorizado por ute. Por cualquier cosa que necesitemos en el futuro para para hacer, los vamos a tener en cuenta.

✅ Listado de los barrios de Ciudad de la Costa donde trabajan los electricistas

 

 

 

Llamá Ahora