Saltar al contenido

Electricista en Palermo Montevideo

Necesitas un Electricista en Palermo URGENTE

Presiona Aquí para  LLAMAR AHORA 

Tuvimos en la casa que alquilamos una urgencia eléctricas de noche, a última hora. Casi a la medianoche y que no dejó sin luz en toda la casa. Por eso es que tuvimos que buscar rápidamente desde el celular un electrcista en Palermo. Lo que necesitabamos es que viniera rápido, no en 3 horas. Y que además tuviera para hacernos una reparación definitiva.
No sabíamos si a esa hora iba a venir alguien a nuestra casa. Pensamos que no nos iban a prestar servicio por la hora que era. Encontramos algunos por internet y vimos el que nos pareció más completo y que el anuncio que ya tenían en internet era el más actual. Porque a veces una llama y ya el anuncio es de hace años y ya no trabajan más.
Respondieron inmediatamente estaban en la zona trabajando y en 20 minutos podían estar en nuestra casa para solucionarlos. Sea el problema que fuera, íbamos a quedar con luz. Eso nos tranquilizó y nos dio mucha seguridad para decirle que realmente vinieran.

Un electricista 24 Horas Palermo de Urgencia que trabaja a cualquier hora de la madrugada

Cuando llegó el electricista vio que realmente estamos sin luz. El circuito era todo Antiguo y el propietario del apartamento no quiere hacer mejoras. Nosotros ya les habíamos dicho a ellos que la instalación eléctrica estaba muy vieja. Y junto con otros problemas de humedad que teníamos a veces no parecía que podemos estar gastando más luz de la que consumíamos.
Empezaron a buscar el problema teníamos sólo tiene fusibles y no hay ninguna llave en ninguna parte. Así que bueno el problema parecería que venía directamente de tablero principal y lo que encontramos fueron que la llave y los cables estaban quemados. Nosotros sentimos el ruido como a cable quemado y chisporroteo. Fue en ese momento que bajamos todas las llaves para que no seguirá pasando eso. Porque ya no se han dicho que sí de noche pasaba eso podría quemarse la instalación.
Lo mejor es que realizaban este tipo de averías eléctricas 24 horas

 

 

Diferencial monofásico con problemas

El interruptor diferencial qué es el aparato que tendría que haber funcionado para que esto no nos pasara, no lo hizo. O sea que no funcionó por lo que el electricista en Palermo que teníamos que cambiarlo inmediatamente. Eso nos daría la seguridad a la casa. Ya que lo único que tenía era ese diferencial. Y la llave que esta abajo, el icp de UTE.
Me gustó mucho que nos dio dos opciones una que era más económica y la otra que tenía 5 años de garantía. Es importante para nosotros la seguridad porque tenemos niños chicos en nuestra casa. No queremos que pase nada. Por eso luego de la explicación de para qué servía el diferencial, elegimos sin dudarlo el de 5 años de garantía.
Nos dieron un comprobante en el cual explicaras claramente que el problema no había sido causa del mal uso de nuestra parte, sino que era un tema de la instalación. La cual estaba mal, para que luego lo puedan presentar al propietario y descontar del alquiler.

Comentarios sobre el servicio 24 horas del electricista profesional de Montevideo

Un servicio excelente el que brinda el electricista en Palermo. Nos dejaron los contactos para que podemos tener en caso de cualquier duda. O también para cualquier otro problema que podemos tener. La empresa Alianza Servicios tiene diferentes servicios que también podemos llegar a utilizar o puedes utilizar una persona que conozcamos. Así que nos pareció muy bien sobre todo que pensaran en el cliente. Y al darnos la posibilidad de elegir porque otras empresas la ponen lo que ellas le parece. Sin preguntarle a los clientes que somos los que al final terminamos pagando. Y eso no nos parece correcto. Así que 10 puntos para ellos como firma autorizada para Ute.
Electricista en Palermo Montevideo
5 (100%) 1 vote
Llamá Ahora