Saltar al contenido

Electricidad Carrasco 24 Horas

Necesitas un Electricista en Carrasco URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

Estando en mi casa en Carrasco, empecé a sentir un poco de olor a quemado que se extendía desde la cocina. A partir de ese problema fue que conocí a el Electricista en Carrasco.

electricista en ciudad vieja

Electricista Ciudad Vieja 24 Horas

electricista malvin

Electricista en Malvin Rápido

electricista domicilio

Electricista a Domicilio 24 Horas

Pensé que podía ser algo que venía desde los vecinos, por eso salí afuera de la casa. Entonces me di cuenta que uno los enchufes que esta en el circuito de la cocina no está funcionando. Porque tiene una luz conectada y se había apagado.

Electricidad Carrasco 24 Horas
5 (100%) 7 votes

Después de eso me fije en otras zona y me di cuenta de que también estaba sin luz en otras zonas. Porque estaba apagado y que el problema se extendía también al fondo de la casa. Ahí tenemos un depósito que  está la piscina, el motor de la piscina y demás cosas.

Entonces decidimos ver el tablero que tenemos antiguo que tiene algunos fusibles y unas pocas térmicas. Lo habíamos puesto hace unos años. Y vimos unos cables que estaban quemados,  que de ahí parece que vendría el olor.

🔸 Búsqueda de un Electricista Carrasco

 

electricista carrasco
El electricista en carrasco 24 horas de urgencia

 

Le pregunte a mi vecina si conocía algún electricista en Carrasco, que fuera de confianza. Quizás alguno que hubiera  hecho algún trabajo en su casa. Me dijo que no, que ha llamado una vez a uno y que era electricista Pocitos, no había cumplido y dejo de llamarlo.

Click AQUI, llamá AHORA a Electricista en Carrasco 095 661 875

Entonces puse en Google electricista en Carrasco y lo que me salió fueron varias empresas. Llamé a algunas que no estaban bien determinada si eran electricistas y resultó que no lo eran. Y cuando encontré electricista Montevideo en Mercadolibre entra a su página web y vi que tengan buenas calificaciones. Entre ellos en anuncios de Google y también en MercadoLibre. Donde ponían para que la gente viera las calificaciones y me parecieron muy bien. Por eso decidí llamarlos, me atendió una chica, nos dio una cita para ese mismo momento. Para que un técnico calificado en averías eléctricas y urgencias, viniera a casa en 40 minutos.

El técnico que vino se llamaba Jorge, nos comentó que había en un principio de incendio en el tablero. Causado por una sobrecarga en una la zona de la cocina. Entonces nosotros pudimos determinar que lo que hacía falta era modificar el tablero eléctrico. Porque el sistema de fusibles y rosetas ya había cumplido su ciclo. Y le pedimos que se colocaran más llaves térmicas. la idea con esto era evitar que esto nos volviera a suceder.

 

🔸 Causas del problema eléctrico en Carrasco

 

Nos dío una explicación muy sencilla y fácil de entender. Que nosotros no teníamos un diferencial en la casa y que por eso se había producido este problema. Ese diferencial podría haber detectado ese problema antes de que la avería pasara a mayores. Así que pusimos un interruptor diferencial para que pudiera darnos una seguridad extra en la casa.

Quedamos muy conformes con el trabajo de los electricistas de Carrasco y vamos a volver a llamar si nos hace falta. Nos marcaron algunas modificaciones que podríamos hacer de la instalación. Que al ser antigua tenía varias cosas para modificar. Por eso es que vamos a seguir haciendo esas modificaciones en la media de lo posible.

Click AQUI, llamá AHORA a Electricista en Carrasco 095 661 875

Llamá Ahora