Saltar al contenido

Electricista Autorizado por UTE Montevideo

Necesitas un Electricista Autorizado URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

electricista autorizado

Un Electricistas Autorizados por UTE es un especialista en instalaciones eléctricas que esta reconocido por UTE como calificado. Esto se acredita con un carnet que lo da UTE y que se diferencia por un rango de categorías según el grado de especialización.

Mientras más especializado sea un Técnico Electricista mayor será su categoría. Por eso te conviene contactar solo con ute electricista urgencia ute autorizados. Porque un electricista habilitado por ute, te va a dar la garantía de un trabajo seguro y bien hecho.

✅ Listado de Tecnicos Autorizados por UTE en Montevideo, Ute instaladores y Categorias

 

listado electricista autorizado por ute
categoria de electricista autorizado por ute

Categoría A

Esta autorizada para la realización de Instalaciones Eléctricas sin limite de potencia ni de tensión.

Categoría B

Autorizada para ejecución de instalaciones eléctricas sin limite de potencia y con limite de tensión de 17,5 KV.

Categoría C

Esta categoría tiene permitido realizar cualquier tipo de instalación eléctrica. Ya sea únicamente en baja tensión y sin limite de potencia.

Categoría D

Es la más habitual hoy en día y tiene habilitación para realizar cualquier tipo de instalación eléctrica. De hasta 50kW y en baja tensión.

Categoría E

Es una categoría ya antigua y tiene como limite los 20kw y en 230 V. No se permiten nuevos ingresos a esta categoría. Actualmente solo la tienen pocos instaladores.

Cuando pensamos en electricista las 24 hrs montevideo, necesitamos un profesional que nos de garantías. Garantía de trabajo bien hecho dentro de la normativa ute.

Necesitas un Electricista Autorizado URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

No podemos poner toda la normativa de Ute aquí, lo importante es conocer las diferentes categorías. Y siempre pedir acreditación a los instaladores. Es bastante habitual que una sola persona en una empresa es la que posea la firma. Por lo general el dueño o el máximo responsable técnico de la compañía.

Por lo que es posible que algunos Electricistas Autorizados por Ute trabajen dentro de una empresa o digan que su empresa realiza la firma de Ute.

Podemos resaltar que Ute tiene un registro público de empresas instaladoras autorizadas para firmar instalaciones eléctricas que se puede ingresara verificar si un electricista es autorizado o no. Además si estas en una de las zonas más concurridas y habitadas de Montevideo, seguro que te interesa conocer un electricista pocitos.

Pueden llamar a nuestro número que esta conectado las 24 horas 【 095 661 875 】【 MONTEVIDEO – MALDONADO – CANELONES 】 Consulte por otras localidades dentro de Uruguay.

Somos electricista autorizado por ute en Maldonado, con lo que puedes estar tranquilo si tienes una casa en el departamento de Maldonado.

✅ Como ser Tecnico Electricista Autorizado por Ute

 

En una pregunta recurrente que nos hacen. Lo que tienes que hacer es un curso de electricidad aprobado por ute. Debes ingresar a cocap, donde te pueden informar sobre como es el curso de estacionales eléctricas.

Muchos electricistas quieren formar parte de este selecto grupo de tecnicos autorizados por ute, porque saben que cobrarán más por su trabajo. Esa es la idea inicial, lo que realmente sucede después es que cobran casi lo mismo y lo que si cambia es que consiguen mejores trabajos. Porque un electricista con firma de ute es buscado por clientes por su conocimiento y experiencia en la normativa de ute.

 

La responsabilidad de un instalador autorizado por ute

 

Cada vez que un instalador habilitado por ute firma una instalación se esta haciendo 100% responsable por lo que a la instalación eléctrica suceda. Por lo que vender la firma de ute es un alto riesgo. Un electricista aprobado por ute debe de conocer las responsabilidades legales y morales de dejar que un electricista no profesional realice una instalación que luego él firmará.

Algunas preguntas sobre la firma de ute

 

Cuanto sale la firma de un electricista autorizado por ute

 

Teniendo en cuenta lo de que solo se debe de firmar instalaciones que se realicen por un técnico que luego firmara. Pasamos a explicar cuanto cuesta la firma, entre 1500 a 3000 pesos para instalaciones monofasicas. Y de 3000 a 6000 pesos para instalaciones trifasica, no industriales.

Costo de firma autorizado por ute

 

Para nosotros la firma de electricista habilitado por ute es el respaldo de su conocimiento. Sumado a la responsabilidad si luego ocurre una desgracia. Por eso es que no se regala la firma.

Costo de un electricista autorizado por ute

 

Nuestro trabajo es más costoso que el de un electricista amateur o no profesional. Al ser electricistas certificados por ute, y contar con el respaldo de un trabajo bien hecho, cobramos más.

Para ser un electricista certificado por ute en montevideo, debemos de pasar diferentes pruebas. Con las cuales se certifica la categoria que nos va a otorgar UTE.

 

 

Mas artículos relacionados con nuestro trabajo como Técnicos con Firma de UTE

 

tarifa inteligente

Ute tarifa inteligente 2019

denuncias ute robos de luz

Robo de Electricidad y UTE Denuncias Anónimas

llaves termicas alemanas

¿Cómo elegir la marca de las llaves térmicas?

ute telefono

Teléfonos de Reclamos UTE 24 Horas

duplicado factura ute

Duplicado UTE Factura

costo de conexion de ute

Reconexión de UTE 2019

 

LLAMÁ AHORA