Saltar al contenido

Electricista Pocitos 24 Horas a domicilio

Necesitas solucionar un problema AHORA, 🌟 Electricista Pocitos 🌟  Punta Carretas Urgencias 24 Horas Montevideo y vamos YA. Autorizado por UTE.

Necesitas un Electricista Pocitos URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

electricista zona sayago

Electricista en Sayago 24 Horas

electricista 24 horas montevideo

Electricista Montevideo Cordon

Electricista Pocitos

Electricista Autorizado por UTE Montevideo

 

Cuando se vive en Pocitos sabe que es una zona de las más concurridas y más habitada de todo Montevideo. Por eso los encontrar un electricista Pocitos 24 horas podría ser sencillo. Lo que sucede en los hechos es que no todos los electricistas que están en nuestra zona son electricista urgencia.

Electricista Pocitos 24 Horas a domicilio
5 (100%) 16 votes

✅ Como debería de ser un Electricista Pocitos Montevideo de Urgencia

 

 

electricista pocitos 24 horas
Somos los electricistas 24 horas de Pocitos y trabajamos en todas las zonas

Como hemos indicado SOLO el 20% de los técnicos electricistas que trabajan en Pocitos lo hacen las 24 horas. Por lo que llamar ante una emergencia eléctrica fuera de hora puede ser todo un tema. Nos consta por lo que nos indican nuestros clientes en Pocitos que deben de llamar muchas veces a 3 o 4 electricistas antes de contactar con nosotros.

Presiona Aquí para  LLAMAR AHORA 

Un electricista Pocitos a nuestro entender debería hacer trabajos de urgencias ya que es una de las zonas más ampliamente poblada. Por lo que los problemas eléctricos en casa, apartamentos, oficinas y locales comerciales se suceden todo el tiempo.

Lo importante es dar una solución rápida y efectiva de momento que tú necesitas. El electricista 24 horas debe de tener una amplia experiencia en diferentes áreas. Para poder dar solución a diferentes y variados problemas eléctricos. O también como se suele pensar un electricista las 24 hrs Montevideo no puede tener excusas a la hora de que le soliciten un servicio. ya sea de trifasica para un local comercial o de monofasica para una vivienda.

electricista pocitos
Los electricistas de pocitos que trabajan a toda hora para resolver tu problema. Y si necesitas la firma de UTE, has llegado al lugar correcto

 

✅ Trabajo eléctricos fuera de hora en la zona de Pocitos Montevideo

 

Otro de los requisitos de los electricistas Pocitos debe de ser que trabajen fuera de cualquier horario especifico. Dada la cantidad de viviendas que se calculan cercana a las 38.000 unidades en el barrio de Pocitos. Podemos decir que además una considerable cantidad de oficinas y ni que hablar de los locales comerciales. A la hora que necesite un buen electricista debe de estar disponible para dar un servicio de calidad.  Ya sea para una avería de urgencia o una instalación en un momento cualquiera.

Sin hablar que un electricista Pocitos debe de tener una amplia calificación comprobable. Ya sea  por ejemplo en MercadoLibre, en Google o en la guía 1122 También tenemos profesionales que nos recomiendan, inmobiliarias y administradores de propiedades.

También podemos necesitar algún electricista en Pocitos que nos pueda hacer tramites antes UTE. Como firmarnos una nueva instalación eléctrica o gestionamos un aumento de potencia. Aqui tenemos un informe sobre todo esto. 

Presiona Aquí para  LLAMAR AHORA 

✅ Ejemplo de servicio de un Electricista Pocitos a domicilio en edificio

 

En algunas oportunidades es posible que necesites un electrico 24 horas . No va a ser porque quieres, se trata de que tienes una urgencia electrica y tienes que solucionarla ya. Te vamos a contar un ejemplos complejos de urgencias.

Esta emergencia se  en el 2016, donde un edificio en Pocitos se quedó todo sin luz y tuvimos que ir de urgencia eran las 12 de la noche. Fue el jefe de los encargados de las urgencias a resolver el problema. Esta persona tiene más de 12 años de experiencia en servicio de urgencia, tenia una empresa de electricistas en España. La cual hacía servicios exclusivamente de urgencia electricidad y trabajaba con Iberdrola. La empresa líder en España en suministro eléctrico.

Es uno de los servicios de electricidad de urgencias muy complejos que hemos realizado. Fue necesario mucho más que 2 electricistas con experiencia para poder resolverlo.

Nuestra Empresa tiene firma autorizada por ute, sin límite de carga. Esta es la categoria A. Quiere decir esto que nos electricistas que hacen las firmas para Alianza electricistas puede firmar cualquier tipo de instalación. Desde una subestación de ute, hasta cualquier capacidad de potencia. Así que tienen la categoría máxima de firma de ute.

 

 

En esta urgencia la entrada del edificio tenia un bable de 35 milímetros cuadrados de calibre. Y después de tener poco acceso a diferentes zonas del edificio por ser de madrugada. Esa noche estaba lloviendo, se encontró que había un cable que era el que daba acceso desde la distribución de la calle. Entraba al edificio por el garaje bajo tierra. Y la entrada no tenía tensión. Era en consecuencia, problema de ute. Se le informó a los propietarios presentes en la emergencia, la situación y llamamos a Ute para comunicar la avería general.  Tuvimos que quedar esperando a ute hasta que llego para informar los detalles del inconveniente eléctrico.

Al día siguiente cuando pasaron nuestros técnicos por la zona. Habían dos unidades de ute trabajando en la calle para poder acceder a los cables. Se estaba haciendo agujeros en la calle y la vereda para acceder.

Puedes visitar nuestro canal de youtube.

 

Llamá Ahora