Saltar al contenido

Electricista en las Piedras

Electricista en las Piedras de Urgencias. Llegamos en MINUTOS 

Presiona Para LLAMAR AHORA

Técnicos Autorizados por UTE en las Piedras

electricista las piedras

Sí lo que tú tienes es un problema con Los enchufes con la parte eléctrica o tal vez has tenido un problema con el calefón y necesitas un electricista 24 horas que vaya urgente a solucionarlas estén 5 mientes sólo tiene que llamar al 095 666 1875

Hacemos firmas ante ute y cualquier trámite que necesites. Subir la potencia contratada, convertir monofásica en trifásica, o para convertir trifásica en monofásica. O también para hacer cambio de titularidad de contadores o mover el contador de adentro de tu casa, hacia afuera a un Nicho.

Tenemos muchos clientes de las piedras principalmente muchos locales del shopping de las piedras también del centro locales de comida casas de ropa y financieras abitab redpagos los bancos.

 

Ute Oficina Comercial las Piedras

 

Si lo que buscas es la oficina comercial de Ute las Piedras

DirecciónBaltasar Brum 839-825, Las Piedras, Departamento de Canelones

Horario:  Abierto ⋅ Horario de cierre: 16:00

Tienes diferentes Subestación Eléctrica UTE en las Piedras que dan suministro a toda la zona de Las Piedras, Progreso y La Paz.

Electricista en la Paz

 

Porque nuestros clientes también nos solicitan electricistas de la Paz para instalaciones eléctricas y trabajos de emergencias eléctricas.

Un electricista 24 horas en la Paz es importante para que pueda resolver urgencias electricas en empresas, locales comerciales, edificios y hogares.

Electricista en Progreso

 

Porque todos los vecinos de Progreso tambien necesitan muchas veces un electricista de las Piedras que llegue en pocos minutos. Y por supuesto con un trabajo de electricidad de calidad y eficacia.

LLAMÁ AHORA