Saltar al contenido

Electricista en Millan y Lecocq 24 horas

Necesitas solucionar un problema AHORA, 🌟 Electricista Millan y Lecoq 🌟  Urgencias 24 Horas Montevideo y vamos YA. Autorizado por UTE.

Necesitas un Electricista Millan y Lecocq URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

El electricista en millan Y lecocq con firma de UTE

Tenemos una casa que esta fuera del complejo y la teníamos alquilada desde hacía unos años por lo que la luz estaba a nombre del inquilino. Lo que sucedio que la irse ellos no nos avisaron y dieron de baja la luz en UTE. Cuando quisimos alquilarla nuevamente tuvimos el problema que nos dijeron que nos mandarían una inspección para ver si era necesario hacer alguna modificación. Y que teníamos que llamar a un electricista con firma de Ute. Así que buscamos electrcista en Millan y Lecocq.

[kkstarratings]

Tenían muy alta calificación en google y mercadolibre por eso los llamo. Una cliente había dicho que eran honestos y que cumplían con los horarios. Eso nos pareció suficiente mente creíble como para poder llamarlos inmediatamente. No queríamos que nos dejaran colgados como ya lo hicieron unos electricista Pocitos una vez.

 

Como fue el trabajo con el electricista en Millan y Lecocq urgencias

 

Desde que llegaron a mi apartamento todo muy bien, se presentaron con medidores de la corriente. Que lo que hicieron fue, como nos explicaron, buscar problemas. Para que luego cuando fuera el momento no tuvieramos problemas nosotros en UTE.

Nos marcaron tres o cuatro cosas que se debían de modificar para que pudieramos dar de alta nuevamente el servicio eléctrico. Cosa que en el momento nos dijeron lo que costaría y que para suerte nuestra estaban preparados para poder hacerlo.

Luego de eso lo que nos dieron fue una cita con ellos en la mismo oficina de UTE, para que pudieramos concurrir al mismo tiempo a hacer la firma. Recuerda que cuando buscas un electricista en Millan también puedes llamarnos.

 

Nuestra conformidad con el servicio urgente de electricidad

 

Muy eficiente y considerados por el servicio que dan. Porque en realidad estábamos un pocos frustrados por como habían salido las cosas. Que todo lo del alquiler saliera de esa manera nos dio mucha rabia. Porque no sabíamos que un inquilino podría traernos tantos problemas con un servicio público.

Los calificamos muy bien en google y en mercadolibre como electricistas profesionales en montevideo. El electricista en Millan y Lecocq es recomendable porque cumple con lo acordado, cosa que no es fácil hoy en día.

Certificación de Ute o como se suele decir firma certificada por UTE.

También pueden ingresar a nuestros diferentes artículos de los electricistas asociados a Alianza Electricistas. Electricista en Centro de Montevideo, electricista 24 horas ciudad vieja,

Por más información del complejo Millan y Lecocq ingrese aquí  

LLAMÁ AHORA