Saltar al contenido

Electricista en Maroñas Urgente

Necesitas un Electricista en Maroñas URGENTE

Presiona Aquí para  LLAMAR AHORA 

095 661 875

Electricista en Maroñas las 24 horas

 

Fugas electricas o problemas en casa? llamar AHORA a Electricista Montevideo 095 661 875

Esta es la situación que vivió uno de nuestros clientes cuando busco un electricista en Maroñas y la forma en que pudimos ayudarlos.

Tenemos una casa en Maroñas, que hace tiempo queríamos modificar algunas cosas. Sobre todo de la instalacion eléctrica y subdividir una instalación que ya existía. La idea era dividirla, una parte para la vivienda y otra parte en otra vivienda, a medida que ibamos construyendo. Nos dijeron en UTE que buscáramos un electricista autorizado. Para que nos hiciera las modificación y la división de la instalación. Preparando todo para colocar dos contadores en lugar de uno y tener independiente la luz en cada uno de los lugares.

electricista maroñas
somos los electricistas de maroñas y trabajamos las 24 horas

Por eso que buscamos electricistas autorizados por ute en Maroñas. Queríamos saber más o menos cuanto nos iba a costar todas las modificaciones eléctricas. La búsqueda llevo algún tiempo, porque no dábamos con nadie serio que dijera que venía y viniera realmente.  Un día en la portería que trabajo en Pocitos, nos toco recibir a un electricista de pocitos. Le preguntamos si eran autorizados por ute y nos dijeron que si. Habían venido a hacer unos trabajos en edificio en un apartamento y nos dio los datos de ellos para contactarlo luego.

La llamada a el electricista de Maroñas

 

Días después llame al número que me dieron 095 661 875 para poder decirle si ellos podían hacer el trabajo que necesitamos. Y nos respondieron que si, que no había ningún problema y que por la parte de pago podrían darnos alguna facilidad de que eso no pareció muy interesante. Así que coordinamos un horario con el electricista en Maroñas para que puedan pasar por nuestra casa mirarlo.

 

Les dijimos la verdad cuando vinieron que nosotros veníamos haciendo el trabajo con un conocido. Y que la instalación eléctrica en la casa de Maroñas para lo que nos parecía a nosotras no estaba quedando muy prolija. Así que fue por eso que llamamos al electricista en Maroñas. Que si era autorizado por ute porque no queríamos tener ningún problema con la ute. Creemos que es importante que cumpliera la normativa. Ya nos dijo una vecina que ella había hecho una instalación con una persona que no era autorizada por ute y que después tuvo mas problemas por el tema del reglamento de ute.

La instalación que hicimos caso no servía

 

Cuando llegaron a mi casa me paso lo que temia la instalacion que nos estaba haciendo el hombre no servia. Porque no cumplia con lo que exigia la UTE. Quedé muy decepcionada con el hombre anterior por la situación. Porque aunque no era tanto dinero tiramos mucho tiempo y parte de ese dinero a la basura. No fue sincero en que no tenia la firma.

Lo que sucedió es que no nos habían hecho bien lo de dividir la casa de un lado y del otro lado del apartamento. Lo que si nos quedó fueron parcialmente algunas cosas hechas. Como por ejemplo algunos circuito, que eran de enchufes.  Pero toda la parte de la tierra no estaba colocada, tampoco le había hecho un tablero eléctrico. Y lo único que tenía era la parte de la entrada que estaba con un cable que si correspondía a la normativa de ute

Todo esto lo hablé con electricista de maroñas y fue viendo el mismo la situación. Y nos dijo que se debería de hacer la instalación correspondiente y modificar las cosas que eran necesarias. Para así después hacer la firma de todo. Y que con respecto a las forma de pago, siempre la empresa mira la forma en que la gente pueda hacer frente a una instalación de este tipo. Que no es algo económico y que lo sabían, por eso podrían dar facilidades de pago.  Le agradecimos mucho porque era la única forma viable hacer la instalación eléctrica de nuestra casa.

Forma de trabajo y la firma de ute

 

Nos dijeron que la empresa la cual pertenecían que era Alianza servicios. Un conjunto de varios profesionales que estaban asociados para poder colaborar. Por eso es que veían la forma de poder ayudar a las personas a resolver sus problemas de forma profesional y a un buen precio. Por eso contempla la parte social de la citación y circunstancias  de la persona. Para que las personas también pudieran acceder a un crédito de la casa y se pudiera beneficiarse hacer una instalación bien hecha. Como las instalaciones eléctricas no son baratas, era a veces la única manera de que personas trabajadoras también lo pudieran hacer. Porque lo mas importante era la seguridad de las personas. Y una instalación bien hecha le da seguridad a la familia.

Luego de coordinar todo el tema del precio y el pago se pusieron con la instalación. comenzaron por diagramar todo lo que se necesitaba y por donde pasarían los cableados. En que lugar estarían los contadores y la entrada de la luz. Nos consultaron sobre algunas modificaciones que habían pensando para economizar en materiales y también en tiempo. Quedamos muy conformes con que nos consultaran y nos tuvieran al tanto antes de hacer nada. Planificaron y luego comenzaron con el trabajo.

Siempre nos dejaron con luz

 

Colocaron el circuito de la tierra la jabalina, la instalación del tablero, el diferencial. Sacaron los cables gemelos pusieron ducto canal. Nunca nos dejaron con mas de media hora sin luz, primero hacían y luego conectaban. Dejando siempre conectado lo viejo mientras tanto. Quedo un trabajo muy bien hecho y cuando vino la Ute nos conecto inmediatamente y nos dijeron que todo estaba bien. El tema de los horarios que siempre es otro problema fue cumplido y si en alguna oportunidad llegaban tarde porque tenían una urgencia avisaban. Estamos tan agradecidos con ellos y damos gracias por su profesionalismo.

Electricista en Maroñas Urgente
Votos
Llamá Ahora