Saltar al contenido

Electricista en Malvin Rápido

Necesitas un Electricista en Malvin URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

Tenemos un local que inauguramos hace poco en Malvin y nos pasó antes de la inauguración un problema. Y quedamos todo sin luz en la instalación.Tuvimos que llamar a electricista en malvin, qué nos pasó el teléfono una amiga porque nosotros no conocemos a nadie. Ellos hacen trabajos 24 horas y por eso podían resolver la urgencia rápidamente.

electricista zona sayago

Electricista en Sayago 24 Horas

electricista 24 horas montevideo

Electricista Montevideo Cordon

Electricista Pocitos

Electricista Autorizado por UTE Montevideo

Nos atendieron muy bien por teléfono, nos dijeron que más o menos en media hora podía estar el electricista por ahí. El técnico que nos iban a mandar estaba especializado en reparaciones de equipos e instalaciones.

Electricista en Malvin Rápido
5 (100%) 7 votes

✅ Problema eléctricos resuelto por Electricista Malvin

 

electricista malvin
electricistas en malvin 24 horas de urgencia a domicilio

 

Cuando llegó la verdad que estaba muy nerviosa porque habíamos hecho mucho para que la inauguración saliera bien. Casi estaba llorando porque no podíamos creer que nos pasara un día antes de inaugurar. No nos habíamos imaginado que me pueda llegar a pasar esto justo el último momento. Y tenemos este problema que parecía muy grande, porque no había querido subir más la llave.

✅ Electricista Malvin a Domicilio

 

El electricista de malvin nos dijo que la llave ya estaba quemada. Lo primero que vio la caja quemada cuando llego a la instalación. Que iba a ver porque se había quemado porque no suele suceder que se quemara de esa manera. Así que había que buscar el problema pero primero que nada saber que la llave ya estaba quemada.

Teníamos que hacer una reparación de urgencia para poder inaugurar al día siguiente eso es lo que nos importaba en ese momento.

Podemos decir que electrcidad Malvin te puede ayudar las 24 horas porque en minutos llegara a tu domicilio.

 

✅ Varios problemas ocultos en el local de Malvin

Click AQUI, Urgencias Electricista Malvin 095 661 875

Dentro de la instalación tenemos varias partes importantes que nosotros no íbamos a utilizar. Qué es un depósito que está abajo del nivel del suelo, en el subsuelo. Encontraron y vieron que habían unos problemas con un chispeo cuando conecta la llave. Ahí está el problema por lo que empezaron a buscar la forma de solucionarlo rápidamente o eliminar ese circuito para que no pasará otra vez.

Por otra parte y sumado a ellos estaba el problema que ya habíamos encontrado a la vista. El electricista de Malvin aisló los dos problemas para que no hubiera problemas momentáneamente y luego poder hacer una instalación complementaria. Cosa que nos pareció bien y le informamos a la inmobiliaria que nos alquilo el local.

Ya después de eso pudimos subir la llave. También nos dieron algunas otras recomendaciones porque por ejemplo de Cartel de afuera. Tenía algunas conexiones que estaban al aire, sin caja. Cosa que nos pareció increíble. Porque alquilamos un local que supuestamente tenía la instalación muy bien para no tener problemas en ese sentido.

 

🌟  Mejoras que nos hicieron los electricistas de Malvín

 

Dos semanas después de la inauguración los llamaremos para solucionar. Porque teníamos miedo de que viniera la lluvia. Así que hicieron una inspección eléctrica dentro de la instalación para ver cualquier problema. Midieron con algunos aparatos y con pocas mejoras quedamos cubiertos.

Lo que podemos decir del electricista en Malvin es que son rápidos. Nos dieron una garantía escrita por su trabajo. Nos tranquilizaron, porque las dos estábamos muy asustadas con los chispeo que vimos Y al ver la caja quemada nos queríamos morir.

Solución muy rápida muy efectiva, profesionales electricistas, amables y comprensivos. Les agradecemos mucho la solución que nos dieron el apoyo sobre todo en este momento que para nosotros es muy importante.

Si quieres encontrar un electricista en Manga, ingresa a el enlace para que puedas contactar inmediatamente.

Llamá Ahora