Saltar al contenido

Alianza Electricistas 24 Horas – Los mejores electricistas del 2019

Alianza Electricistas 24 Horas fue elegido mejor servicio en el 2017 por los usuarios de electricistas en Mercadolibre. Y Su web: https://www.electricistamontevideo24horas.com es la que ha tenido mayor crecimiento y posicionamiento gracias a a todos los clientes que hemos ayudado.

Necesitas un Electrcista Profesional 24 HORAS

Presiona Para LLAMAR AHORA

Desde los que han llamado por urgencias eléctricas hasta las instalaciones eléctricas que hemos realizado. Queremos seguir siendo la elección en este 2018 por eso recibimos cada comentario y critica de buena gana. Somos una empresa de servicios creada para dar soluciones las 24 horas sin excusas.

Alianza Electricistas 24 Horas – Los mejores electricistas del 2019
5 (100%) 13 votes

🌟  Alianza Electricistas Urgencias 24 HORAS

Alianza Electricistas 24 Horas
Alianza Electricistas se creó con el objetivo de dar servicio a toda hora, tanto para clientes comerciales como para todos los hogares del Uruguay.

 

Gracias a todas las personas que han hecho de Alianza electricistas la mejor compañía de reparación eléctrica de 24 horas de Montevideo. Por el apoyo, a los técnicos, a todo el personal, a los clientes. Que nos han elegido que han repetido los pedidos de servicios. Y también le queremos agradecer a todas las personas que nos proveen productos. que también son muy necesarias para poder hacer cada uno de los trabajos. Así que a ellos también queremos adelantarles un enorme GRACIAS.

En estos últimos 10 años que han estado las personas a nuestro lado y nos han podido elegir. Desde empresas, particulares, también el estado que nos ha elegido para poder hacerle el mantenimiento. En diferentes sectores de los entes públicos y también a todas las personas que nos quieren ayudar con estas cosas.

Electricistas profesionales 24 Horas, servicio para empresas y casas en todas las zonas de Montevideo.

robo luz ute

Robo de Electricidad y UTE Denuncias Anónimas

duplicado factura ute

Duplicado Factura UTE

 

🌟  Garantía de Alianza Electricistas

Para nosotros la garantía es de las cosas más importantes que debe de dar un trabajador. Ya sea un trabajador independiente o una empresa en general. SIN EXCUSAS, simplemente hay servicios que tienen que tener una garantía total. En nuestro caso se trata de la seguridad e integridad de los clientes de Alianza Electricistas. Eso es lo que esta en juego. Por eso es que NO USAMOS materiales que no tenga GARANTÍA.

¿Como podemos garantizar un trabajo si usamos materiales sin Garantía?

Creemos que esto es una paradoja sin sentido. Por eso en el momento en que uno de nuestros técnicos electricistas lo visita le explicará porque no usamos materiales sin garantía. Y cuales son sus alternativas, para que elija entre las que les sean más convenientes en ese momento.

En los últimos años Alianza electricistas a crecido muchisimo en servicio. Prestando servicio a empresas, locales comerciales y también el estado, en diferentes entes autonomos. Lo que nos importa es dar un servicio diferencial a nuestros clientes.

Nos hemos caracterizado por el servicio ágil rápido 24 horas y además que no es el más económico. Porque porque los servicios que nosotros prestamos tienen garantía mayor que cualquier empresa que esté trabajando en el medio. Porque elegimos materiales eléctricos que tienen hasta 5 años de garantía y le explicamos a los clientes cuando su materiales no tienen garantía.

🌟  ¿Porque elegir Alianza Electricistas?

 

Nuestro objetivo con esta web es asesorar a las personas que quieran conocer más sobre cómo funciona la electricidad. Para que conozcan las principales recomendaciones para mejorar en la seguridad eléctrica. En una casa, un edificio, o un local comercial. Desde 2016, electricista Montevideo creó esta web para poder informar a las personas, sobre que mejoras pueden hacer en sus viviendas.

Alianza electricistas comenzó a operar con la suma de varios electricistas que estaban trabajando en diferentes zonas de Montevideo. Buscando dar un servicio más eficiente, cubriendo diferentes zonas y barrios. Con la idea de que quien estuviera en cada zona pudiera llegar de manera rápida y preparados para solucionar cualquier tipo de avería eléctrica.

Desde hace mas de un año Electricista Montevideo 24 horas se ha ampliado a dos departamentos más, Maldonado y Canelones. Dentro de las principales ciudades, Punta del Este,  Piriápolis y Maldonado. La paz, Las Piedras y Canelones.  Ciudad de la costa y algunas otras zonas como por ejemplo Atlántida.

Porque un Service 24 Hs tiene que dar respuestas en minutos. No importa en que momento se reciba un llamado.

Si eres electricista y quieres formar parte de Alianza Electricistas solo tienes que enviarnos un correo. De esta manera la administración se pondrá en contacto para ver si puedes formar parte de nuestro equipo de técnicos electricistas en Montevideo, Canelones y Maldonado.

🌟  Servicios de reparación NORMAL y de URGENCIAS con dos OPCIONES

 

Un electricista 24 horas tiene que dar una solución definitiva. Es posible que no siempre se pueda dar en ese momento por la complejidad del trabajo o por el tiempo que este requiere. Por eso hay dos tipos de soluciones; Provisorias y definitivas.

A nuestros clientes lo ofrecemos una garantía virtual como cualquier empresa de aproximadamente entre 6 meses y dos años.  Y la otra modalidad es la garantía extendida exclusiva de Alianza electricistas. GARANTÍA de 5 AÑOS por los materiales que utilizamos. Estole ofrece a nuestros clientes una mejor relación calidad precio del mercado. Son servicios exclusivos de Alianza electricistas 24 horas.

Queremos diferenciarnos y queremos dar un servicio de calidad que las personas no recuerdan justamente por él. La prontitud, la puntualidad, la experiencia en urgencias, la calificación de nuestros clientes. Esas con nuestras cartas de presentación por eso es que en la actualidad trabajamos para diferentes INMOBILIARIAS y ADMINISTRADORES.

Lamentablemente algunas personas solo se fijan en el precio y no en la relación calidad precio. Pero sabemos que las personas son muy inteligentes y por eso prefieren nuestra garantía de 5 años. Porque de esa manera ahorran muchos problemas y dineros a futuro. Los electricistas profesionales que enviamos a su domicilio siempre están calificados. Y además contamos con la firma autorizada UTE con categoría C.

Gracias por elegir Alianza electricistas y gracias por elegir el servicio que cada día. Crecer junto a la gente, junto a la calidad y cada día avanzando. Porque la nueva tecnología que nos aporta todos los sistemas eléctricos la traemos a tu hogar y empresa. Alianza electricistas 24 horas forma parte de un grupo de profesionales que esta distribuido por Montevideo, Canelones y Maldonado

Reparaciones Provisorias

 

Son las que solemos hacer menos, pero en realidad pueden sacar de un gran apuro. Por ejemplo tenemos un apartamento sin luz, que se le quemo el cable que sube del contador a la llave general del tablero. Es posible que si son als 00:00 horas de un domingo, no podamos sustituirlo. En ese caso entra en juego la reparación de urgencia. Que podría ser sacar luz de la primera conexión que se encontrara más cerca y dar suministro provisoriamente al apartamento. Al día siguiente, ya sea domingo, miércoles o lunes, se puede continuar con la reparación.

Reparaciones Definitivas

 

Estas son el tipo de reparaciones que hacemos en la mayoría de nuestros trabajo en Alianza Electricistas. Porque tenemos electricistas especialistas en urgencias, que tienen la mayoría de los materiales que se necesitan para resolver cualquier tipo de emergencia eléctrica.

🌟  Listado de los electricistas mas destacados de alianza

 

Electricista Manga – Trabaja las 24 horas de urgencia. Especialista en reparaciones en locales y viviendas antiguas. Ha realizado en 2018 mas de 300 trabajos. Y 42 instalaciones electricas parciales y totales.

Electricista Pocitos –  Conformado por tres electricistas que trabajan en toda la zona de Pocitos y Punta Carretas. Han realizado mas de 1000 servicios en 2018. Son expertos en detecciones de fugas. Y averias en edificios. Trabajan con locales comerciales y han realizado 12 instalaciones eléctricas completas este año.

 

 

 

Llamá Ahora