Saltar al contenido

Electricista Automotriz Montevideo

 

Tenemos que diferenciar que un electricista de autos, no trabaja igual que un electricista de casas. Por lo general ninguno de los dos tienen las mismas capacidades, ni conocimientos. Un electricista automotriz trabaja buscando averías eléctricas dentro de los circuitos de control eléctricos de un vehículo.

Si lo que quieres saber es el precio de autos electricos en Uruguay, solo ingresa a este articulo. Tendrás la más amplia oferta de modelos de Híbridos y 100% eléctricos del mercado uruguayo.

electricista autos montevideo

En el caso particular de los electricistas automotrices, ellos tienen un conocimiento de mecánica de autos. Por lo que trabajan también en instalación y reparación de problemas de inyección. Regulaciones de tensión de entrada a diferentes circuitos. Problemas con alarmas y sistemas eléctricos. Inconvenientes con luces, arranques, baterías, motores de alza cristales.

Muchas veces cuando un auto no funciona o no arranca, lo que sucede se debe a un desperfecto eléctrico en la instalación del mismo. Imagínate que el problema puede ser en los vidrios eléctricos, estos funcionan con un motor que acciona un sistema que sostiene el cristal para que baje y suba por un riel. Por lo general los mecánicos tradicionales no soluciona estos problemas porque no tienen un conocimiento amplio de electricidad.

Conocemos un electricista de autos en Montevideo que es experto y que te puede ayudar a solucionar tu problema eléctricos automotriz. Con su propio taller de electricidad automotriz bien montado.

Call Now Button LLAMA AHORA ... ✅