Saltar al contenido

Moto Electrica Uruguay 2019

Hablamos de motos eléctricas Uruguay. Estamos buscando economía y buena capacidad de autonomía.
Principales ventajas de las motos eléctricas es un ahorro en combustible y como también en desgaste por el menor rozamiento del motor eléctrico.

moto electrica uruguay 2019
Las motos eléctricas uruguayas se están comercializando con precios muy accesibles. Lo que está haciendo que principalmente en la capital uruguaya se veían cientos de marcas y modelos.

Principales características de los ciclomotores eléctricos en Uruguay

Son livianas, resistentes, no contaminan y tienen una cantidad de repuestos y accesorios muy interesantes.
Las antiguas baterías de plomo y ácido cumplían una vida útil de entre 400 a 600 ciclos.
Mientras que las nuevas baterías de litio tienen hasta 850 ciclos de carga. Dependiendo del uso de la temperatura del ambiente y del cuidado.
La mayoría de los modelos cuentan con baterías desmontables. Mientras que en otros modelos sólo se cambian cuándo se sustituyen.
A diferencia de lo que algunas personas imaginan la carga de las baterías es un proceso muy simple.
Muy similar al que utilizan los celulares. Porque puedes conectarla a la corriente de tu casa. Y la carga se realiza en un tiempo de entre 6 a 8 horas.

Comparativa moto eléctrica moto a combustible

motos electricas en uruguay

Es importante saber que las motos eléctricas Uruguay tienen que ser empadronadas.
Tu moto para circular debe de tener seguro. Y en la ciudad de Montevideo están exoneradas de patente. El costo por asegurar una moto eléctrica está entre los 1100 a los $1800.

Preguntas frecuentes sobre las motos eléctricas uruguayas

Se puede circular sin casco moto eléctrica.
Respuesta, no no se puede circular sin casco.

Se puede andar por la Vereda.
Respuesta, existen ciclovías en algunas calles de Montevideo. Dónde puede circular diferentes vehículos eléctricos. Entre ellos monopatines, bicicletas eléctricas, y similares. Las motos eléctricas se encuentra entre los vehículos no permitidos.

Algunos modelos los motores eléctricos en Uruguay y sus precios

Moto eléctrica pollerita. Uno de los modelos más utilizados en los deliverys. Scooter eléctrica, que cuenta con una gran autonomía. Además de ser un vehículo eléctrico con un excelente diseño y gran estabilidad.
Dentro de las motos eléctricas tipo scooter, tenemos modelos tienen hasta 75 km de autonomía. Con motores super potentes. Hasta 4500 watts.

motos electricas cross
Lo que la distancia estéticamente y funcionalmente de una bici eléctrica.
Con velocidades máximas cercanas a los 80 kilómetros por hora.
Empresas de mensajería delivery y aplicaciones webs, están comprando cientos de unidades. Porque el ahorro en combustible amortiza rápidamente su valor.

Moto electrica geant

 

Al tener una gran cantidad de afluencia de publico Geant Parque Rosevelt y Geant Nuevo Centro han incorporado los vehículos eléctricos a su oferta.

Scooter electrico uruguay

 

Scooter loop Uruguay

 

Es un modelo de scooters electricos que se comercializan en Uruguay con esa marca. Y actualmente la scooter de Salus el agua de los uruguayos. Porque regala una unidad por semana dentro de una campana muy promocionada en la tele.

 

Algunas Motos Electricas en Japón, China y Estados Unidos

 

Dan ganas de tener uno y que lleguen pronto a latino América.