Saltar al contenido

Electricista en Punta del Este 24 Hs 2019

Necesitas un Electricista en Punta del Este URGENTE

Presiona Aquí para  LLAMAR AHORA 

 

Esta es la experiencia vivida por uno de los clientes de Electricista en Punta del Este, sucedido el 20 de septiembre pasado.

“Tenemos unos apartamentos en Punta del Este, el cual esta gestionado por un administrador. Que nos lo alquila y hace el mantenimiento. Justamente la primera semana que los alquilamos, tuvimos un problema eléctrico. Nosotros somos de Buenos Aires, nos llamaron a casa diciendo que teníamos problemas eléctricos en la vivienda que cada tanto le saltaba toda la luz. Por lo que se quedaban a oscuras.

Nosotros teníamos un electricista que nos trabajaba hacía mucho tiempo, pero tuvimos un problema y dejamos trabajar con él. Así que no sabíamos quien nos podría asistir esta vez.

Desde Buenos Aires tuvimos que buscar un Electricista en Punta del Este en Google. Encontramos algunos que nos parecieron muy serios porque no dijeron que iban a ir en un momento del día y nos aparecieron. Cuando llamamos a la persona que estaban en el apartamento, nos dijimos que no vinieron. Por lo que descartamos a esos electricistas y seguimos buscando otros electricistas. Encontramos unos que aparecían en la página web, en Google y en Mercadolibre. Vimos las reseñas que tenían y nos parecieron correctas.

 

✅ Solución del Electricista Punta del Este urgencias

 

El electricista se presento un rato luego de que llamamos a la empresa de electricidad. Con todos la materiales y lo que necesitaba, según lo que nos contó la persona que estaba alquilando. Según sus palabras eran profesionales, tenían todos los materiales y empezaron a buscar el problema rápidamente.

Nosotros al estar alquilando, no podíamos quedar mal, porque la gente igual se nos iba y perdemos mucho más dinero. Entonces para nosotros lo primordial era solucionarlo rápidamente.

Por suerte los inquilinos, también nos ayudaron pagandoles en el momento. Y eso después le descontamos del alquiler. Lo dejaron muy bien por lo que nos dijeron, y no volvimos a tener más problemas.

Así que después de eso le pedimos para el otro apartamento que tenemos en Península un presupuesto para la reforma eléctrica.

Creo que vamos a esperar que pase el verano para que no se nos complique con el tema de los alquileres por si lleva más tiempo del esperado.

Nos ha llamado la atención que son instaladores autorizados y que también me dijeron que sí necesitamos cualquier modificación de potencia que la podían hacer. Que habitualmente hacen tramites y formas con UTE. Eso no da más garantías aún de su trabajo.

✅ Instalación Eléctrica en Punta del Este

 

Finalmente y pasado casi 5 meses desde la primera vez que les hicimos un trabajo. Los clientes de Buenos Aires de los que habla este articulo nos han aceptado el presupuesto. Y en el lapzo de un mes hemos hecho la instalación eléctrica del apartamento en Península de Punta del Este.

Es habitual que luego de la temporada o cercanos a la misma se realicen esta serie de reformas eléctricas para no entorpecer con el normal alquiler de temporada. Otra cosa que solemos hacer y mucho en la época de verano son las urgencias. Y sinceramente a veces no damos a basta porque nos llaman muchas personas a la vez. Por suerte no es lo habitual y se dividen los servicios dentro del día y las noches de verano.

Por supuesto que al mismo tiempo hemos realizado varias instalaciones eléctricas en Maldonado, Jose Ignacio, Manantiales, La barra y alrededores.

 

✅ Zonas de trabajo en Punta del Este y alrededores

 

Estas cubierto las 24 horas, y tienes a tu disposicion 5 electricistas autorizados por ute Maldonado. Todos en las siguientes zonas.

Garzon, Jose Ignacio, Santa Monica, Balneario Buenos Aires, El Chorro, Manantiales, La Barra, El Tesoro, Rincon del Indio, Aidy Grill, Brava, Peninsula, Mansa. Puedes llamar si necesitas cualquier solución eléctrica.

 

Electricista en Punta del Este 24 Hs 2019
5 (100%) 3 votes
Llamá Ahora