Saltar al contenido

Electricista en Shangrila

Electricista en Shangrila de Urgencias. Llegamos en MINUTOS 

Presiona Aquí para  LLAMAR AHORA 095 661 875 

Hace unos días uno de nuestros electricista en Shangrila realizó un trabajo de urgencia en una casa en la zona, que tenía un cortocircuito. Esta es la historia de como sucedieron los hechos según nuestro cliente. Al cual le agradecemos muchos por compartirla públicamente con todos nuestros lectores y clientes.

“Estaba en la casa y quería hacer el cambio del tubo de luz está afuera en el porche. En el momento que estoy haciendo las conexiones, levantó la llave nuevamente y me hace una explosión. Me dejo sin luz pero ninguna de las llaves del tablero se bajo.

Que sucediera así me asusto porque la explosión en los cables de la luz fue muy fuerte. Y me quede sorprendido de que no pasa más que eso. Así que pensé que para mayor seguridad debería de llamar a un electricista en Shangrila.

Lo que pensé que me pasó, es que se quemo una las llaves del tablero. Empezamos a buscar a un electricista en shangrilá para que nos pudiera solucionar rápidamente. Porque esa misma noche teníamos una comida familiar en esa zona de la casa.

Casi imposible conseguir un Electricista en Shangrila un domingo

Cuando empezamos a buscar aparecieron varios y al llamarlos nadie podía o no trabajaban ese día aunque decían que eran electricistas 24 horas. Me moleste bastante con eso porque cuando los necesitas no hay nadie que te pueda resolver un pueda resolver un problema eléctricos.

Por fin dimos con un electricista en shangrila que parecía que si quería trabajar. Les explique por teléfono lo que nos ha pasado y nos dijeron que  no nos preocupáramos. Y les consulté si pueden venir hoy mismo a solucionarlo que era importante para nosotros y nos dijeron que sí. Nos dieron un horario para venir a casa y lo hicieron dentro de ese horario para solucionarlos.

Problema eléctricos que se soluciono en nuestra casa

Pasaron dentro de ese horario que no dijeron.  Buscaron el problema, de hecho cortocircuito estaba en los mismos tubos que estaba instalando. Y al no haber saltado llave nos explicaron que la respuesta de las llaves había sido inadecuada. Pasaron a la cocina a explicarnos porque no había saltado otra llave. Y que esa llave que nos faltaba era un diferencial.

Con lo sencilla y completa que fue la explicación que nos dio el técnico decidimos colocar en ese mismo momento un diferencial. Más allá de que íbamos a realizar una reforma completa en breve. Por esa falta del interruptor diferencial se nos quemo una llave efectivamente. Un diferencial hubiera evitado ese problema, con la llave porque se quemó justamente por la falta de esa llave diferencial.

 

Instalación de dos tubos de led en Shangrila

Lo que hicieron fue colocar dos nuevos tubos, solo que esta vez eran de LED. Luego solucionaron el problema en el tablero y colocaron ese diferencial para que no volviera a suceder. Nos explicaron cómo tenemos que cuidar ese nuevo aparato en el tablero. El servicio fue muy rápido, mucho más rápido de lo que nos esperamos. Muy eficientes los dos técnicos electricistas. Y nos dejaron una tarjeta donde nos decía que eran instaladores Autorizados por Ute.

Vamos a volver a llamarnos para que de paso nos den presupuesto para hacer es reforma eléctrica que queremos hacer junto con la reforma de nuestra casa. Sobre todo para tener otro punto de vista profesional.

Electricista en Shangrila
Votos
Llamá Ahora