Saltar al contenido

Electricista en el Cordón 24 Hs

Electricista en el Cordón de urgencia las 24 horas. Para reparaciones en casas, edificios y empresa. Trabajamos con boleta y con firma instaladora de Ute.

Click AQUI, llamá AHORA a Electricista en el Cordon 095 661 875

 

Los electricista en el cordón que tenemos en toda las zona del centro de Montevideo, nos ayudan a poder solucionar los diferentes problemas que se presentan en la zona tan amplia de la capital montevideana.

Vamos a contar una historia de nuestros cliente que nos ha llamado para solucionar una urgencia nocturnas entre semana. Su apartamento es en el barrio del cordón de Montevideo. La persona era un profesional conocido en los medios, que nos llamo porque había sentido olor dentro del tablero. Luego de buscar el problema sintió de lejos una explosión que hizo que saltar la luz de toda la casa. Un apartamento grande dentro de un edificio antiguo de buena construcción.

Al ser una instalación muy grande y dentro de una vivienda que tiene algunos años teníamos que revisar bien todo. Aquí esta la historia contada desde la visión de nuestro cliente.

 

Llamada al electricista en el Cordón

 

Los tableros que eran dos en total, uno primario y el secundario. Eso fue lo que pudieron determinar los electricistas. Una de las razones por las cuales los elegí a ellos, es porque era un electricista en el cordón. Y la segunda es que son autorizados por ute. Que para nosotros nos da mucha seguridad de que saben realmente lo que están haciendo.

El tablero principal está cerca de la puerta. El problema es que ya tenía un tema de eléctrico con los cables porque había uno que estaba quemado, eso lo descubrieron ellos. Al ver como iba el circuito de los dos tableros. Los electricistas pudieron determinar que el problema se derivaba desde el segundo tablero. Y el cable que conecta con el segundo tablero que tenía las puntas quemadas de los dos lados. Probablemente dentro podría llegar a estar igual porque ya estaba rígido.

Así que pasaron un cable más grueso hasta la zona del segundo tablero que sería la alimentación del secundario. Desde el primero que estaba en la entrada del apartamento.

Problema dentro del tablero eléctrico en el Cordón

LLamá AHORA a Electricista en el Cordon 095 661 875

Tuvieron que pedirle a otro compañero que viniera a ayudarles porque la distancia era bastante grande. Así que determinaron que lo mejor era que alguien más los ayudara a pasar los cables desde el primario al secundario. Mientras tanto iban cambiando el diferencial y de paso le pedimos que revisaran unos enchufes que nos parecían sospechosos. Y una térmica porque saltaba muy seguido y quedaba muy pequeña para el circuito que alimentaba.

Tardo bastante en solucionarse porque el cable no pasaba fácil al ser más grueso. Finalmente lo lograron y volvieron a conectar la segunda parte de la casa. Por lo que el tablero secundario quedo con corriente y funcionando correctamente. Lo que podemos decir es que el electricista en el Cordón solucionaron con un sistema de trabajo muy eficiente y muy explicado. Nos explicaron que la empresa se centra mucho en dejar claras las cosas y que el cliente opine con conocimiento.

Nos pareció excelente porque a pesar de que no podían solucionar el problema ellos solos, pudieron llamar rápidamente a un compañero. Que estaba en la zona y también pudieron resolver este problema con esa ayuda. Nos dieron garantía escrita por su trabajo.

Electricista en el Cordón 24 Hs
5 (100%) 1 vote
Llamá Ahora