Saltar al contenido

Duplicado UTE Factura

Si quieres hacer un reclamo por la factura de ute, puedes hacerlo en los comentarios en esta misma web. Al ser público incentivamos para que se mejore el servicio para todos los usuarios.

Ute factura desde hace muchos años esta cuidando más el medio ambiente. A través del ahorro de facturas enviadas a domicilio. Por lo cual el duplicado de facturas y la factura electrónica está siendo una de las modalidades principales por ute facturas.

duplicado factura ute
ABAJO puedes ingresar tu Numero de Cuenta o Direccion. Asi obtiene el duplicado de la factura de Ute. Las 24 Horas desde tu Celular o computadora.

 

Aquí tienes el enlace para acceder a la fatura de ute, ten en cuenta que tienes que ser usuario registrado en el portal. Como electricista estamos todos los días ayudando a nuestros clientes en sus gestiones y ademas al ser electricista a domicilio tenemos ese trato preferencial que nos hace conocer sus dificultades y ayudarles.

 

✅ Duplicado Ute Factura con Numero de Cuenta

 

ute factura
Si quieres imprimir la factura de ute solo tienes que pulsar el botón para acceder con tu dirección o numero de cuenta

Muchas veces cuando concurrimos a los lugares de urgencia o también de cualquier trabajo de Electricidad las personas no tienen la factura de luz. Porque en la mayoría de los casos porque dan pedido y tiene un costo de aproximadamente 1 dolar el envío de la factura a su casa.

Por lo cual para hacer este ahorro ute ha dado la movilidad de poder acceder a la factura electrónica a partir de un celular y la aplicación ute app.

Para descargar la APP UTE play Store.

Para Descargar la APP UTE App Store.

✅ Como Imprimir Factura UTE Por Numero de Cuenta

 

Ute facturas es la forma que tiene las personas de Ingresar a Google para acceder a lo que es el portal de ute. Para que puedas acceder a tu factura se den cuenta que tienes que tener los siguientes datos los 10 dígitos verificadores en la esquina superior derecha de la factura que están subrayados en Amarillo también los datos del titular la cédula en algunos casos la dirección exacta con el número de la puerta y el titular ahí recién por telegestiónes ute. O también por la web puedes acceder por la web tiene que ingresar con tu número de usuario y el número de cédula.

Además de actualmente casi con el 99% de la generación eléctrica a renovable ute.  Se está utilizando este sistema de cuidar el medio ambiente porque vamos a tener en cuenta que la cantidad de cliente que tiene ute generan miles y cientos de miles de facturas que se hagan domicilios con lo cual ahora ute facturas está generando mucho menos facturas mi papel para que la gente pueda consultar sus estados de consumo a través del teléfono y las aplicaciones móviles.

✅ Duplicado Factura Ute por Dirección

 

Muchas veces cuando llamas por teléfono al numero de telegesitones no tienes los 10 números verificadores de tu cuenta. O no tienes la factura porque has alquilado hace poco y no te ha llegado el recibo.

En estos casos con el domicilio exacto puedes consultar. Solo tendrás que saber el titular del servicio. Para que te puedan facilitar información. Ten en cuenta que depende mucho de quien te atienda. Porque a veces no te dan los datos si no tienes el numero de cuenta.

Imaginate que recibes la factura de ute en tu domicilio y es fin de semana. La factura resulta que tiene un cargo 1400% mas alto que el mes anterior. Si por ejemplo consumes 2500 pesos uruguayos, esta factura te ha venido de 35.000 pesos. Seguramente creas que estas dentro de un sueno o algo parecido. Eso le ha sucedido a alguno de nuestros clientes en este 2020.

Ahora piensa que te ha sudedido esta desagradable sorpresa con tu factura y no puedes acceder al contador para verificar la realidad de la lectura. Dentro del edificio para acceder a los contadores tienes que tener una llaves de acceso que no tienes. En el caso de uno de nuestros clientes en Montevideo, tuvo que acudir para acceder al contador con un cerrajero 24 hrs Montevideo.

 

Duplicado de Ute facturas impagas

Los campos marcados con asterisco son obligatorios

Gracias por su mensaje:
Tipo de Consulta:
Nombre (*):
Email(*):
Teléfono(*):
Si usted es cliente de la empresa le recomendamos ingresar el número de cuenta
Numero de Cuenta:
Tema(*):
Mensaje(*):
Captcha:

Escriba las letras de la imagen :

Cargar otra imagen
INGRESAR

 

✅ UTE Duplicado de Factura, Copia y Explicación

 

ute facturas
Quieres solicitar tu factura de Ute Ingresa a ute telefono 

 

duplicado factura ute
Si quieres imprimir la factura de ute solo tienes que pulsar el botón para acceder con tu dirección o numero de cuenta

 

Presiona Para LLAMAR A UTE

 

Ute facturas internet

 

En el portal de Ute vas a poder hacer de todo, desde pedir duplicado de factura hasta pedir cambio de domicilio. No importa en que zona o departamento vivias, siempre podas acceder por internet o de manera online a tu factura.

Si queres imprimir la el duplicado de tu factura solo descargar aqui

San Jose

Treinta y Tres

Soriano

Florida

Paysandu

Cerro Largo

Tacuarembo

Artigas

Durazno

Rivera

Salto

Colonia

Duplicado factura ute canelones

Tanto si es para Canelones, Ciudad de la Costa, Atlantida o cualquier ciudad del departamento, puedes solicitarla via web.

Lavalleja

Rio Negro

Flores

Rocha

Montevideo

Maldonado

 

Presiona Para LLAMAR A UTE