Saltar al contenido

Electricistas Urgencias

Proceso que siguen los Electricistas de Urgencias para resolver problemas electricos las 24 horas. En este articulo te vamos a detallar todo lo que tienes que hacer para tener una solución inmediata.

Necesitas un Electricista URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

Al ser un equipo de electricistas autorizado por Ute y con nuestra experiencia en urgencias tenemos que tener un proceso a la hora de actuar. Como ya hemos hablado en otros articulos, lo primero es estar preparado para realizar cualquier clase de trabajo. Porque no sabemos con exactitud cual es la causa de esas urgencias de eletricidad.

Electricistas Urgencias
5 (100%) 5 votes

Electricistas Urgencias y sus Herramientas

 

Además de una gran experiencia hemos identificado algunos materiales y herramientas necesarias para hacer frente a una trabajo de electricidad urgente.

Los vamos a enumerar para que los conozcan si es que piensan que les puede ser útil:

 

  • Vehículo, ha ser preferible una camioneta o similar.
  • Escalera, preferentemente de dos hojas o o plegable.
  • Caja de herramientas, en otro punto explicaremos con profundidad que debe de contener.
  • Llaves térmicas y diferenciales, monofásicos y trifasicos, de diferentes amperajes.
  • Cableado multifilar, desde 1 mm2 hasta 16 mm2
  • Regletas de conexiones, de todas las medidas.

 

Seguramente si nos falta alguna de estas cosas, seguro que no vamos a poder realizar alguno de los trabajos que nos contraten.

 

¿ Cómo es el procedimiento para contratar un electricista de urgencias?

 

La mayoria de las personas que no contactan es porque nos conocen por alguna empresa, administrador, familiar o vecino. Otra parte es porque nos encuentran en la web.

En un primer contacto telefónico la persona quiere saber de que zona somos y si estamos cerca de su domicilio. En cuanto tiempo llegamos a su casa a asolucionarles. Y que precio tiene una urgencia. Tocaremos cada uno de estos puntos para que podamos tener una clara idea de como se debe proceder para elegir un electricista 24 horas.

 

Zona que cubrimos con los servicios eléctricos

 

Calculando que si es de día podemos tardar hasta 40 minutos para llegar a un servicio de reparación de emergencia. Tenemos que saber que de noche el tiempo se reduce a los 25 minutos aproximadamente. Por lo que al estar más lejos el tiempo aumenta dramáticamente. La distancia promedio no debería ser mayor a los 10 kilómetros para poder cubrir la urgencia eléctrica sin inconvenientes.

 

Tiempo de respuesta en Servicios de Urgencias de electricidad

 

Sumado a la distancia tenemos que imaginar que los electricistas que acudan a nuestro domicilio en Malvín, Pocitos, Punta Carretas, Cordón, Buceo, Carrasco, Ciudad Vieja, etc. Pueden estar realizando algún trabajo en ese mismo momento por lo que su respuesta puede ser tardía.

NUESTRA EMPRESA tiene una gran ventaja a la hora de realizar urgencias de electricidad. Tenemos personal que solo se ocupa de realizar urgencias. Por lo que siempre habrá un técnico para acudir rápidamente.

 

Precio de una urgencia eléctrica en Montevideo

 

Sería ideal saber antes de tiempo que es lo que vamos a pagar por nuestra emergencias de electricidad en Montevideo. El problema es que muchas veces no se puede saber la causa por teléfono. Es decir, pueden ser causa por 5 o 6 cosas diferentes con lo que dar un precio solo puede ser estimado. Es por eso que Electricista Montevideo 24 Horas da un margen de precios antes de acudir a un servicio. Esto tranquiliza a nuestros clientes de que no se le va a cobrar cualquier cosa. Por eso es mejor que se explique todo muy bien antes de hacerlo.

 

Crecimiento en reparaciones de urgencias de electricistas en Montevideo

 

El crecimiento de las emergencias de los electricistas que hemos tenido en el 2017 ha sido de un 24% más de servicios que en el 2016. Gracias a trabajar en todas los barios de Montevideo con electricistas de la zona que estan capacitados para trabajar de forma independiente, es que la gente nos vuelve a elegir.

Principalmente por la efectividad y buen trato. Es muy importante también tener personas capacitadas y que también sepan tratar con el público, porque no es fácil, lo reconocemos. Y también es importante transmitir una seguridad a las personas de que va a quedar resuelto el inconveniente por el técnico. Porque tu quieres seguir con tu vida habitual como si nada hubiese sucedido.

El problema más grande entre las instalaciones antiguas y las nuevas en los últimos años es el crecimiento de la demanda eléctrica de los hogares y comercios. Se ha tenido que implementar urgentemente, cableados mucho más gruesos. para poder satisfacer esta demanda creciente, que se estima continuara en acenso.

Como medidas de contingencia estamos usando el diseño alternativo de instalaciones con ductos canales. Sobre todo en lugares donde los corrugados o los ductos que están dentro de las paredes. En estos casos no se admiten el enhebrado de circuitos de mayor sección que los antiguos.

Así evitamos el romper la pared para poder pasar un cable.  Un profesional de la electricidad debe de explicar porque no puede pasar un cable nuevo pode dentro de un ducto en la pared antes de comenzar a romper o instalar ducto autoadesivo.

En la mayoría de los casos logramos vincular lo que es la estética, con lo que es un trabajo efectivo. Siempre buscando que el tiempo sea mayormente reducido. Y en los casos en que los clientes lo solicitan, Por eso Alianza electricistas trabaja con albañiles para poder colocar los ductos nuevos por dentro de las paredes. Asegurándonos así un acabado estético y en linea con el diseño ya existente. 

LLAMÁ AHORA