Saltar al contenido

Sobre Nosotros

 

Desde hace más de 10 años estamos prestando servicios de electricidad para empresas, particulares y edificios. Somos Alianza Electricistas 24 Horas, conformada por una red de electricistas que trabaja en gran parte del Uruguay. Y que cuenta con más de 20 profesionales en Montevideo.

Alianza Electricistas 24 Horas
Alianza Electricistas se creó con el objetivo de dar servicio a toda hora, tanto para clientes comerciales como para todos los hogares del Uruguay.

 

Gracias a elegirnos podemos saber que es lo que busca una persona o empresa en el momento en que nos contactan. Porque la experiencia tanto en atender un número de emergencias como la que tenemos, así como ir rápidamente a un domicilio ayuda mucho a tener una idea de a que nos enfrentamos.

Desde el momento en que se comunican, nuestros clientes hablan con un profesional que no solo sabe atender el teléfono, sino que también puede resolver el problema. Porque antes de estar en la parte de atención telefónica han estado en la calle trabajando. No es el típico Call Center donde lo atienden personas que nada conocen de la parte técnica.

 

 

 

Luego de esa llamada hacemos un seguimiento de la llega del técnico y del resultado final. Es muy habitual que luego de un trabajo normal o de urgencia se pongan en contacto para ver como ha resultado el servicio.

Creemos que eso es una de las principales razones de nuestro crecimiento en tan poco tiempo. Y la segunda razón es que resolvemos de forma definitiva. No nos centramos en cobrar por la visita, sino por la solución. Porque nuestra escuela ha sido en Europa donde los profesionales son expertos en soluciones y cobran bien por su trabajo. Esto permite que tengamos las mejores herramientas y capacitaciones para que una solución sea inmediata y sin vueltas. No importa que sea domingo de tarde o miércoles de madrugada, siempre tenemos servicio para atenderle.

Por otro lado la garantía no es solo técnica, sino también en los materiales. Nosotros mismos respaldamos cada uno de los materiales y damos una garantía extendida, superior a la del fabricante. Porque no tenemos miedo en garantizar el material que usamos con nuestra propia garantía. Por eso es que no hay excusas, sino soluciones. Y en eso nos basamos para presentarnos a cada cliente. Como una solución rápida y definitiva. Que finalmente costará menos al no tener que preocuparse por la mala calidad del técnico, los materiales y en definitiva del trabajo.

Recibimos muchos pedidos de incorporación al Grupo Alianza, y solo podemos elegir a los técnicos cuyo perfil sea el de servir, amar su trabajo y dedicarse a actualizarse. Porque nada se detiene y la exigencia de especialización es mayor cada día.

Bienvenidos a un mundo de soluciones y mejoras constantes, de la manos de Alianza Servicios.

 

Sobre Nosotros
Votos
Llamá Ahora