Saltar al contenido

Reparaciones Eléctricas Domiciliarias 24 Horas

Necesitas un Reparación Electrica Domiciliaria

Presiona Para LLAMAR AHORA

Se define esto como todo lo que se refiere a una adecuación de la instalación que tiene problemas con electricidad y que hay que llamar a un profesional o una persona capacitada para poder repararlo justamente dentro de las instalaciones eléctricas ya sean aéreas de exteriores de locales comerciales de instalaciones provisionales o también puede ser de viviendas por supuesto soterradas por debajo de la tierra o también por arriba de la tierra o dentro de la pared.

Un servicio electrico 24 horas tiene que ser ágil y contar con los conocimientos y herramientas para solucionar cualquier avería  toda hora. Porque en las reparaciones eléctricas domiciliarias lo mas importante es ser rápidos y eficaces.

 

¿Como funciona el servicio electrico 24 Horas?

 

La mejor forma de explicar como funciona el servicio de reparaciones eléctricas es dar un buen ejemplo. Este es el reflejo de lo que habitualmente hacemos en nuestra empresa para solucionar cualquier Avería eléctrica.

” Eran las 15:00 horas de un domingo de invierno. Nuestra casa de Punta Carretas es bastante fría por lo que tenemos que acondicionarla para poder climatizarla. Fuimos a encender uno de los aires que hacía días que no se encendía. En ese mismo momento se fue la luz.

Los encontramos por internet cuando pusimos electricistas autorizados por Ute. Lo que más nos importaba es que trabajaran de urgencias.

En el momento en que los llamamos nos dijeron que tardarían 40 minutos porque todos los electricistas de la zona estaban trabajando. Se ve que hay muchas urgencias los fines de semana, eso pensamos.

Yo pasaba que era el aire acondicionado, en realidad era parte del aire que está afuera. Éste se había mojado porque tenía una parte electrica a la intemperie desde que lo colocaron. Y por eso una regleta estaba bastante oxidadas. Ocacinando un problema con la tierra y una derivación menor, pero que daba para saltar la luz de toda la casa.

 

Solución de Urgencias en la Instalación de Casa

 

Para poder hacer las reparaciones eléctricas correspondientes, cambiaron las regletas y después sellaron con silicona. Por lo que nos aseguramos de que no entrará nunca más la el agua en esa parte.

Nos pareció una reparación eléctrica muy rápida. Nos parece muy bien que la empresa tengo servicio 24 horas de electricidad y reparaciones eléctricas. Porque nunca sabes cuando te va a tocar y teniendo el número de unos electricistas profesionales agendado podes evitarte problemas mayores

Muchas veces además tenía que esperar varios días para solucionar ese tipo de problemas en casa. No es fácil dar con una empresa seria hoy en día, más que nada porque están para cobrar y no cumplen ni con garantía ni con el conocimiento para hacer los trabajos.

Nos dijeron además que nos van a hacer descuento de cliente la próxima vez.

LLAMÁ AHORA