Saltar al contenido

Reformas Eléctricas para el 2019

Estas pensando en una, 🌟 Reforma Electrica 🌟  Estamos en Montevideo y vamos YA. Autorizado por UTE.

Necesitas un Electricista Montevideo experto en REFORMAS 

Presiona Para LLAMAR AHORA

En los últimos años hemos trabajado ampliamente para la preparación, reformas eléctricas y la instalación de casas locales y edificios y también en diferentes ámbitos por ejemplo en la vía pública.

Reformas Eléctricas para el 2019
5 (100%) 2 votes

Siempre tenemos que tener una gran experiencia ademas se puede tener algunos consejos de expertos a la hora de hacer las mejores reformas eléctricas para una vivienda o local comercial.

Si nos referimos a las reformas eléctricas tenemos un amplio conocimiento ya que hemos trabajado en diferentes lugares. En España realizando reforma completas de casas por lo que en este conocimiento tan extendido Uruguay

Cuando se trata de instalaciones o reformas eléctricas, debemos de diferenciar entre las parciales y las totales. Las reformas totales son las que sacamos todos los cables. Por lo general también se hace una reforma en toda la casa. Se hace colocando nuevamente los corrugados y se pasa nuevamente los cables. Para poner los mecanismos y nuevo tablero eléctrico general de la vivienda. Solemos hacer estas reformas en un plazo de 1 mes, trabajando en conjunto con nuestros albañiles o albañiles externos.

Las instalaciones parciales lo que se hace es por lo general quitar los cables que están en mal estado. Los cables que son bastante finos, lque no se utilizan para la instalación nueva. Luego se colocan nuevos por las paredes. Se pica y hacen los ductos para que pasen dentro de la pared los cables nuevos. El principal problema que sucede es que muhcas veces no se cambian los ductos y los cables son más gruesos. Por lo general de dimensiones de los cables que actualmente se está utilizando es el doble de los antiguos.

✅ ¿Que tener en cuenta en las Reformas Eléctricas?

 

Según nuestro punto de vista, que por supuesto puede estar equivocado o no. Lo que mas cuenta en cuanto a las reformas eléctricas es la experiencia. Porque si la empresa o el electricista la tiene, sabe muy bien que preguntas teiene que hacer al cliente para que obtenga finalmente en mejor resultado. La comunicación cliente – electricista es muy importante para evitar problemas al final de cualquier obra.

Y en segundo lugar por lo general al rehabilitación eléctrica esta acompañada de una obra que lleva adelante otra empresa constructora. Por lo que tener una buena sinergia entre ambas empresas o profesionales es lo mejor. Porque así se puede cumplir los tiempos y los resultados son óptimos.

✅ Otros puntos de la Rehabilitación Eléctrica integral

 

Es importante que tengan la habilitación de Ute, y que sean Electricistas Autorizados por Ute

De es manera podemos garantizarnos de que la reforma sea luego reconocida por Ute y que pueda pasar cualquier inspección que no haga el ente autónomo.

Nosotros somos Autorizados por Ute y tenemos una amplia experiencia en rehabilitaciones de instalaciones eléctricas. Desde hace más de 12 años. No solo en Uruguay como hemos indicado al comienzo en España ya realizábamos este tipo de trabajos. Por lo que tenemos una amplia experiencia y buscamos sobre todo la seguridad en las instalaciones. Porque la electricidad no es un juego trate de contactar con un profesional ante cualquier instalación que desee realizar.

 

 

 

LLAMÁ AHORA