Saltar al contenido

Problemas Eléctricos en Casa

Necesitas solucionar un problema AHORA, 🌟 Electricista Urgente 🌟  Urgencias 24 Horas y vamos YA. Autorizado por UTE.

Necesitas un Electricista URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

Muchas veces en nuestras casas por diferentes motivos podemos tener problemas eléctricos en alguna zona en particular. En el planos eléctricos como ya hemos hablado de algunos artículos pueden ser de tipo humedades. O causada también por mal uso o también por alguna avería. En algunos de los casos puede ser averías registradas desde UTE.

Problemas Eléctricos en Casa
5 (100%) 2 votes

Cuando hablamos de averías nos referimos a falta de suministro. Por ejemplo si ha habido un corto en la generación de la trifásica de ute. También puede suceder que haya problema por algún cable que se ha roto por la caída de un árbol. O en en las llaves antiguas de las viviendas, si es dentro de nuestra casa u oficina. O por algún problema en alguna receta o fusible antiguos. Esto aún existe en algunas casas de más de de 30 años.

Tipos de problemas en instalaciones eléctricas

Este tipo de soluciones son fáciles, solo hayque ver y evaluar qué tipo de problemas eléctrico puedo tener. Por ejemplo algunos enchufes o tomacorrientes que están mal.También alguna extensión de un cable porque es antiguo y hay que colocarlo por fuera dentro de un ducto canal.

A veces luego de colocar algún nuevo artefacto de iluminación se pueden ocacionar problemas eléctricos, si no se lo coloca adecuadamente.

Por otro lado también queremos indicar los trabajos que serían de urgencia y los que no lo son. Los trabajos que son sobre asesoramiento o el trabajo instalador profesional, puede tener muchas dificultades. Los problemas eléctricos que podemos encontrar en una instalación eléctrica pueden no ser resueltos en una única visita. En estos casos hay que informar al cliente los pasos a seguir para que la solución pueda llegar a su instalación.

En otros artículos ya hemos hablado de lo que son las visitas de urgencias y en que consisten. Aqui vamos a hablar brevemente de que son y como se trabaja en sus soluciones. Por ejemplo cuando se nos quema llaves térmicas general de la vivienda, o de una zona muy importante de nuestra instalación eléctrica. O si tenemos un salto de diferencial. O quizás tengamos en alguna parte de nuestro tablero eléctrico un cable quemado o tipo de estos problemas eléctricos similares.

Y por último no podemos olvidarnos de los problemas técnicos que pueden surgir en una oficina en nuestro trabajo. O en nuestro edificio que puede ser variados. Entre ellos podemos destacar, problemas en los porteros eléctricos, en la parte iluminación o también en la alimentación de ascensores o bomba de agua por ejemplo.

Si te quedaste interesado en el tema y quieres profundizar más sobre las soluciones a los principales problemas eléctricos de nuestra instalación, entra en este enlace

También puedes visitar nuestro articulo sobre que es un diferencial y para que sirve. Ahí puedes informarte sobre los principales problemas que causan un salto de diferencial.

LLAMÁ AHORA