Saltar al contenido

Fivisa Montevideo

Necesitas un Asesor Electricista?

Presiona Para LLAMAR AHORA

Como todo el mundo ya conoce, FIVISA es una de las casas de Electricidad más grandes del Uruguay.  Es por esta razón y por varias más, que vamos a pasar a detallar a continuación.

[kkstarratings]

Las que nos llevan a elegir a fivisa URUGUAY como nuestro principal proveedor de materiales eléctricos. Tanto para cuando se trata de instalaciones o reparaciones en viviendas. Como para cuando hacemos instalaciones para nuestros clientes en locales comerciales, edificios o industrias.

✅ Fivisa Horario

 

En la mayoría de Fivisa sucursales vas a contar con el mismo horario. Que es el siguiente de 9 a 12:30 y de 13:30 a 18:30. De lunes a Viernes. Mientras que los sabados abren de 9:00 a 13:30 horas. Domingo Cerrados.

 

¿Porque elegir Fivisa Montevideo?

 

la trayectoria de Fierro Vignoli S.A es conocida por todos los uruguayos. Su gran equipo humano su profesional se caracteriza por las siguientes:

  • Excelente atención telefónica
  • Gran variedad de productos.
  • Amplio stock de productos eléctricos.
  • Productos exclusivos.
  • Importan pedidos especiales para nuestros clientes.
  • Muy buenos precios.
  • Están especializado en iluminación.
  • Envío a cualquier zona.
llaves termicas alemanas

¿Cómo elegir la marca de las llaves térmicas?

Tablero electrico

Tableros Electricos Domiciliarios

 

 

Desde hace más de 10 años Fivisa es nuestro proveedor de materiales eléctricos en Montevideo y también para nuestros clientes de Maldonado. O pueden ingresar a ver las sucursales de Fivisa en todo el país.

✅ Las marcas que compramos en Fivisa Uruguay:

 

  • Conatel
  • General Electric
  • Hager
  • Abb
  • Siemens
  • Schneider

 

✅ Sucursal Fivisa Maldonado

 

Cuando se trata de instalaciones y de reparaciones 24 horas,  lo que más nos interesa es tener los materiales a tiempo.  Ser un proveedor rápido como lo es Fivisa,  para nosotros es muy importante.  Contar con ellos es una gran seguridad.  Desde Electricista Montevideo 24 horas queremos agradecer a todo el equipo de su tienda en Montevideo. Y también a su tienda en Maldonado, que siempre nos atienden con la mejor predisposición.

Como ya sabemos Fivisa Mercadolibre esta presente desde que ha descubierto que sus clientes tambien quieren que les envíen a domicilio sus productos.

La nueva tienda en Maldonado se encuentra muy centrica y podras tener el mismo servicio que en Montevideo.

Direccion : 18 de Julio 933, 20000 Maldonado, Departamento de Maldonado

Horario: Lunes a Viernes 8:00–12:00, 14:30–18:30
Sábado 8:30–12:30, 14:00–18:00
Domingo  Cerrado

Teléfono; 4222 1697

 

✅ Fivisa Punta del Este

 

La nueva sucursal Fivisa Punta del Este es muy completa y es suministro de electricistas como de particulares.

DirecciónP. Sierra y Av. Italia Parada 5, 20100 Punta del Este, Departamento de Maldonado

43 comentarios de Google

Tienda de electricidad en Punta del Este

Horario de la Tienda Punta del Este

lunes 9:00–13:00, 14:00–18:00
martes 9:00–13:00, 14:00–18:00
miércoles 9:00–13:00, 14:00–18:00
jueves 9:00–13:00, 14:00–18:00
viernes 9:00–13:00, 14:00–18:00
sábado 9:00–13:00, 14:00–18:00
domingo Cerrado


Si alguna vez va hacer algún proyecto eléctrico o pequeña reparación en su casa. Nuestra recomendación como siempre es que busque la mejor opción. Pueden comprar en una ferretería. Puede comprar en un supermercado. También pueden comprar en alguna tienda de iluminación. O en alguna gran superficie como lo fue Mr. Bricolage.  Nosotros elegimos comprar en la tienda más grande del Uruguay, que es el proveedor de insumos eléctricos preferido por los uruguayos.

En todos los casos, podemos decir que lo más importante es tener un buen asesoramiento.  Nosotros hemos elegido Fivisa Uruguay,  por el gran equipo humano. Y los profesionales que son, con un conocimiento amplio de la electricidad. En algunas oportunidades hemos podido hablar con algún ingeniero que forma parte del equipo asesor, de la cadena de tiendas.  Y esto para nosotros es un gran respaldo.  De cara a poder asesorar correctamente a nuestros clientes,  Y también para la parte de los permisos de obra que gestionamos.

Un proyecto eléctrico es una gran responsabilidad para nosotros.  Desde el planteamiento de un plano, hasta llevarlo a su finalización.  Se requiere una gran  cantidad de soluciones.  Y en esto Fivisa nos ha ayudado ampliamente.

Aquí les dejamos sus teléfonos 1888 o 2902 0808 para que puedan contactar con ellos.  Puede comentarles que van de parte nuestra.

En este articulo vas a poder ver algunas de las ideas más creativas para ahorra luz en tu casa. Creemos que te puede beneficiar mucho tu bolsillo.