Saltar al contenido

Mantenimiento Eléctrico en General Trifasico Monofasico

Quieres hacerle mantenimiento a tu instalación eléctrica Trifasica, 🌟 Electricista Experto 🌟  Urgencias 24 Horas Montevideo y vamos YA. Autorizado por UTE.

Necesitas un Electricista Trifasico URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

Sobre todo estamos dedicado al mantenimiento eléctrico para empresas que no solicitan una visita de rutina y a veces para adecuación de diferentes tipos de instalaciones que estén en buen estado con su poner un ejemplo de un local comercial que es por ejemplo un restaurante muy común Que tengan un grano mantenimiento eléctrico en toda la instalación ya sea para que siga funcionando como nuevas habilitaciones.

Nuestra recomendación siempre que se trate de una empresa y que es electricistas autorizados por Ute. Nos puede dar una garantía extra a la hora de contratar un electricista o una empresa de electricidad.

[kkstarratings]

✅ Ejemplo del comentario de nuestro Mantenimiento Eléctrico

 

Nuestra empresa ya hace años que trabaja con Alianza Servicios, porque se encargan de resolver desde los pequeños problemas hasta los más grandes. Tenemos muchas instalaciones, usadas por empleado y también para clientes.

Les podemos contar el caso de una vez en que el departamento de seguridad de la empresa llamo para hacer un mantenimiento eléctrico de urgencia. Sucedio que todo un sector de la empresa quedo a oscuras. Justo cuando era la hora de cerrar y casi no quedaba personal. Solo los quedarían esperando el personal de seguridad que se qued por la noche.

la parte que está sin luz era una parte importante que nos suministra la bomba y a otros sistemas de temas específicos y lo que nos dijo el personal de seguridad de que una de las llaves que son de esas que son trifásicas que ellos la subían y no hice hoy ha bajado ese día así que los chavos a los servicios a Montevideo Para que hicieran la revisión de la instalación Y así pueda solucionar haciendo la reparación de urgencias

 

✅ Procedimiento seguido por los Electricistas de Urgencias

 

Cuando llegaron realizaron un chequeo de cada uno de los circuitos el tablero.  Para ver a cual circuito correspondían. Porque además no estaba marcado los nombres en cada una de las llaves. Así que fueron revisando que era cada cosa y se dieron cuenta que era un problema afuera. Que como había llovido, había una pequeña filtración de agua dentro de una de las paredes.Y evidentemente toca alguna parte del circuito que esta fuera de la casa. Y eso es lo que hacía saltar, por eso tuvieron que desconectar esa sección.

Nos explicaron que no se podía volver a conectar esa sección. Por eso para que todo el circuito que estaba adentro de ese tablero con esa llave pueda seguir funcionando.

Es un circuito grande que desconectar, esa parte se aislo para que el resto de la casa pudiera funcionar la luz como antes. Hasta el momento en que se resolviera el problema de la humedad. Para poder volver a conectar luego de 15 a 20 días cuando hubiera secado.

Lo más importante para nosotros es que nuestra empresa no puede dejar de funcionar. Porque además el sistema de vigilancia que tengo constante que trabaja nocturnamente. Y tenemos que dar ciertas soluciones a nuestros servicios porque trabajamos con otros países del exterior. Ellos tienen horas diferentes así que tenemos servicio online permanente.Y no teníamos ninguna alimentación eléctrica como de emergencia en esa zona.

 

✅ Nuevos trabajos que vamos a pedirles a Alianza Servicios

 

Así que nos plantearon de hacer un sistema suplementario de alimentación como de emergencia. Para tener simultáneamente si sucede algo similar en esa zona. Porque es una de los sectores donde trabajan más personas en nuestra empresa.Así que es posible hacer una instalación eléctrica nueva complementaria de esa zona. Lo están presupuestando. Y después de un tiempo si todo resulta bien van a hacer. Porque nosotros tenemos que pasar a gerencia para que aprueben el presupuesto y todo lo demás.

Podemos decir que la empresa de mantenimiento eléctrico es excelente. Con una respuesta muy rápida y eficiente. Todas las veces han dado soluciones que han sido muy útiles para nosotros.