Saltar al contenido

Lámparas Vintage Montevideo

Elige las mejores, 🌟 Lamparas Vintage envio a todo URUGUAY 🌟  Tenemos excelente ofertas.

OFERTAS ESPECIALES

Presiona Para LLAMAR AHORA

Últimamente en decoración son las lámparas vintage. También conocidos con el nombre de bombillas Edison. Qué utilizan la nueva tecnología con una onda Retro.  ya hace un tiempo que han llegado a Uruguay.

[kkstarratings]

Se están utilizando principalmente en locales comerciales,  espacios comunes y casas de familia.

Necesitas hablar con un Experto en Iluminación?

Presiona Para LLAMAR AHORA

 

lamparas vintage montevideo
Las mejores lamparas vintage de Montevideo y Pocitos

 

sobre las principales ventajas que podemos encontrar,  es que utilizan la tecnología de leds.  por lo que su consumo es bastante reducido,  por lo general de 0,5 a 10 watts. La lámparas Edison de leds, son muy dificiles de encontrar en Montevideo por el momento.

✅ Decorando con Lámparas Vintage

 

En el caso de las más comercializadas en Uruguay, se encuentran las que son de filamento de Carbón. En estos casos su consumo es mayor, de 20, 40 y 60 Watts. El fabricante garantiza una vida útil de 10.000 horas.

Tenemos que tener en cuenta,  que su función principal es la decoración.  y si lo que buscamos es potencia para iluminar,  no son la mejor elección.

 

✅ Estilo globo

 

tienen formas esféricas y un tamaño bastante grande.  por lo que no se puede utilizar en cualquier apliqué lumínico.  principalmente se utilizan en artefactos qué son abiertos y colgantes.  sus medidas van desde los 9 centímetros hasta los 30 centímetros.  que suena más grande que hemos colocado hasta la fecha.

 

✅ Estilo Bulbo

 

tiene una forma más cercana a lo que sería una pera. Y parecen mucho más compactas. Se útilizan mucho porque son las que pueden colocarse dentro de una variedad más amplia de apliques.

 

✅ Estilo tubo

 

Hay dos tipos, de tubo corto y tubo largo. Los tubos cortos son similares de tamaño a una bombilla de bajo consumo. Mientras que los tubos largos pueden llegar a medir alrededor de 16 a 20 centímetros o aún más.

 

✅ Estilo Vela

 

Actualmente siguen existiendo las lámparas de tungsteno que tienen forma de vela. Estas son iguales que éstas, con la diferencia de que son transparentes en todos los casos y se usan mucho.

 

✅ Lámparas Vintage estilo Clásico

 

Como las bombillas tradicionales que se han usado tanto en America como en Europa toda la vida. Ahora se han modernizado con un estilo muy particular. Y dentro de las lámparas Vintage, son ampliamente utilizadas.

 

Aquí tienes una web que en España se especializa en  Vintage Edison, puedes tener miles de ideas nuevas para decorar tu casa.

También puedes visitar nuestro articulo sobre las diferentes formas de iluminación para tu casa.