Saltar al contenido

Instalaciones Eléctricas con Firma UTE

En los últimos años nos hemos dedicado mucho a las instalaciones eléctricas porque nos lo han solicitado nuestros clientes.  Luego de que han tenido un problema suelen pedir un instalación nueva. A veces en forma parcial.

Necesitas un Electricista con Firma de UTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

Las instalaciones se realizan en Montevideo, Maldonado, Canelones, San Jose y en alguna oportunidad hemos realizado más lejos aún.

Instalaciones Eléctricas con Firma UTE
5 (100%) 6 votes

✅ Ejemplo de Instalaciones Electricas Recientes

 

Aqui te dejamos un ejemplo de como se diagrama una instalacion electrica desde el papel. Esta es la forma de comenzar a hacer cualquiera de las instalaciones electricas de nuestra casa.

Por lo general realizamos instalaciones en viviendas, tanto casas, propiedad horizontal y apartamentos. Las empresas que nos solicitan instalaciones eléctricas lo hacen de una manera diferente. En general son reformas eléctricas completas, que se deben realizar con muchos electricistas trabajando a la vez. Siempre el tema del tiempo es muy importante porque todo el tiempo que la empresa permanezca cerrada pierde dinero.

Tenemos un articulo donde hablamos más profundamente de lo que son las reformas eléctricas, donde se puede ver la diferencia con las instalaciones eléctricas. Muchas veces los trabajos de instalaciones surgen a partir de mantenimientos eléctricos en las empresas que son nuestras clientas.

Podemos tener un pequeño listado de diferentes instalaciones recientes. Las más destacadas son:

  • Zapatería en Pocitos.
  • Casa de Comidas en Punta Carretas
  • Barbacoa en Malvin
  • Varias Antenas de Directv en Edificios de Palermo, Pocitos, Ciudad Vieja.
  • Iluminación de local en Shopping Las Piedras

✅ Firma Autorizada por Ute en Instalaciones

 

Al ser Instaladores Autorizados por Ute, podemos realizar la firma de las instalaciones eléctricas que realizamos. Y a veces también realizamos firmas para instalaciones que realizan otros profesionales que aún no han adquirido la firma de UTE. Tenemos que pensar que firmar una instalación eléctrica es una responsabilidad civil y penal. En el caso de que ocurriera una desgracia resultado de una mala praxis. Por lo que todas las instalaciones que firmamos son revisadas e inspeccionadas por nosotros a fondo.

 

 

 

 

LLAMÁ AHORA