Saltar al contenido

Inspecciones de UTE Eléctricas

Las Inspecciones solicitadas por Ute, son una practica habitual para un electricista habilitado por UTE. Donde tiene que realizar las modificaciones que le dan al titular en el famoso papel verde. Luego de realizarlas el técnico autorizado por UTE, tiene que dar aviso para que Ute vuelva a reconectar el servicio.

Necesitas un Electricista Habilitado por UTE para pasar la Inspección

Presiona Para LLAMAR AHORA

Cuando pensamos en un electricista por lo general pensamos en una instalación eléctrica simple o compleja. O como también ocurre en la mayoría de nuestros trabajos en una urgencia eléctrica en nuestra vivienda o local comercial. Pero tenemos que tener en cuenta de que las inspecciones eléctricas son muy solicitadas. Sobre todo para las instalaciones de locales.

tarifa inteligente

Ute tarifa inteligente 2019

Por lo general cuando vamos a abrir un local comercial, Ute nos solicita inspecciones eléctricas del mismo. O si quieres alquilar tu propiedad puede que Contaduría General de la Nación o Anda Alquileres, también lo soliciten. En cualquiera de los casos un técnico habilitado por Ute lo puede hacer.

Inspecciones de UTE Eléctricas
5 (100%) 2 votes

✅ Procedimiento de UTE Inspeccion Eléctrica

 

En estos últimos años UTE se ha puesto más firme con el tema de las inspecciones eléctricas. Por lo general de viviendas y locales comerciales. Principalmente por algunos problemas y desperfecto que han ocacionado importantes incendios. Causado por diferentes problemas eléctricos.

Por esto que los inspectores que en cada empresa especializada posee. Actualmente tienen mucho trabajo y por lo general hay que fijar citas con bastante antelación. Estos profesionales cuentan con la firma autorizada por ute. Los técnicos con este grado de calificación superior también pueda realizar diferentes trabajos y marcar diferentes trabajos. Con lo que otro técnico de menor calificación por lo general es quien termina haciendo las modificaciones que nos exige UTE.

 

✅ Problemas encontrados en las Instalaciones Eléctricas

¿Cuales son esos problemas eléctricos que se quieren evitar porque son causa de incendios o vulnerabilidades en cuestiones de seguridad?

  • Puesta a tierras defectuosas o inexistentes.
  • Fugas eléctricas
  • Cableado mal aislado
  • Falta de diferencial eléctrico.
  • qué es lo que se busca habitualmente la falta de tierra por ejemplo letras eléctrica una mala conducción de la tierra también fugas eléctricas falta diferencial o alguna normativa por ejemplo la tos enchufe cambiar fusibles y que todo funcione correctamente el procedimiento básicamente que usted no solicite la expresión de un experto en mis peceras eléctricas y que a su vez era un informe que garantice que la desgracia está correctamente hecha para que demostrar servicio eléctrico esto se hace a través de un informe una firma técnica ante UTE. Aquí te dejamos un ebook muy interesante sobre diferentes casos y problemas eléctricos.

 

Llamá Ahora