Saltar al contenido

Firenze Iluminacion

¿Estás pensando en la iluminación de tu casa? ¿Tienes una hermosa lámpara dañada y no sabes qué hacer con ella? ¿Quieres asesoramiento para el alumbrado de tu negocio? No tienes que preocuparte más. En este artículo te hablamos de Firenze iluminación, una empresa experta en este tema que será la solución para darle luz a tu vida.

Necesitas un Asesor EXPERTO en Iluminacion

Alianza Electricistas Montevideo. se especializa en instalaciones y seleccion de las mejores luminarias para tu hogar, empresa o edificio. Trabajamos con grandes y pequeñas empresas. Desde Colonia hasta Rocha.

[kkstarratings]

Has comprado unas increíbles luces para tu comedor o dormitorios y necesitas un instalador ahora?

Solicita presupuesto AHORA

Como llegar a Firenze Iluminación

Se trata de una empresa comprometida en la satisfacción de sus clientes y se autodenominan artesanos y creativos de la iluminación.

DirecciónSan José 972, 11100 Montevideo Barrio Sur

Horario:         

Teléfono: 2900 5908

 

Fabrica de Artefactos de Iluminacion en Montevideo

Firenze iluminación es experta en fabricar y vender todo tipo de artículos para que tu espacio quede perfectamente alumbrado. Además, brinda asesoramiento y acompañamiento en el cualquier proyecto de luminosidad que tu casa o empresa necesiten.

Horario de Iluminacion Firenze

 

Trabaja de lunes a viernes de 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche. Los sábados su horario es de 9:00 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Los productos de Firenze iluminación

 

  • Lámparas colgantes de madera.
  • Luminaria colgante metálica estilo vintage.
  • Tortuga veladora musical con luces interactivas.
  • Portalámparas de plástico en colores blanco o negro.
  • Campana plástica colgante de varios colotes para lámpara rosca.
  • Lámpara de mesa con pantalla en diversos colores.
  • Farol solar de jardín con luz LED cálida.
  • Lámpara de pie portátil.Estas constituyen solo una muestra de todos los tipos de artículos que fabrica y vende Firenze iluminación. No importa si tu necesidad de luminaria es para exteriores o interiores, esta compañía te ofrece desde reparaciones hasta artefactos nuevos, así como. Cubre las necesidades luminarias de tu hogar u oficina y también son expertos en la iluminación de hoteles, comercios y edificios.

Los precios de Firenze iluminación

Los artefactos de Firenze iluminación tienen un costo que va desde los 350 hasta más de los 950 dólares. Cuentan con descuentos de hasta 10% y puedes realizar la compra inmediata o pagar por cuotas. También tienen garantía por lo que puedes estar seguro de realizar una compra inteligente.
Entre los productos que ofrece Firenze iluminación resaltan sus pantallas de papel de 20 centímetros por un cómodo precio de 50 dólares. También cuenta con modernas lámparas de mesa en 780$ y modernas y elegantes lámparas de pie en 1.880 dólares.

Otros artefactos que puedes encontrar con Firenze iluminación son modernos colgantes de techo a 520 dólares. Igualmente, en el inventario ofrece guirnalda de luces de vidrios estilo vintage tanto para exterior como para interior en 1.190 dólares.
Si buscas una lámpara veladora infantil con proyector de estrellas te contamos que se encuentran en un precio de 220 dólares. Entretanto, las lámparas LED bien sea fría o cálida Firenze iluminación las tiene por un valor de 49 dólares con garantía incluida.