Saltar al contenido

Empresas de Electricidad en Montevideo

Necesitas una Empresa de Electricidad, 🌟 Montevideo 🌟  Instalaciones, tableros Firma y Urgencias 24 Horas Montevideo y vamos YA. Autorizado por UTE.

Necesitas una Empresa de Electricidad a Domicilio

Presiona Para LLAMAR AHORA

Hace unos sábados estuvimos haciendo una reparación de urgencia en la Estación de Ancap, que se encuentra en Parque Batlle. Los clientes encuentran nuestro número 095 661 875 en internet en listados de empresa de electricidad en Montevideo las 24 horas. Y al ver nuestra web y los comentarios eligen llamarnos.

✅ Clientes de Electricidad Montevideo

 

 

Cuales son los problemas que soluciona una empresa de electricidad 24 horas

 

[kkstarratings]

Basándonos en este servicio de urgencia es que vamos a detalles uno de los trabajos que solemos realizar. Que es la reparación de urgencia en locales comerciales. Al mismo tiempo también llevado a una escala menor es lo que sucede en hogares de familia, oficinas y edificios que también atendemos.

La instalación eléctrica de la estación de servicio era trifásica, y dentro tenía un minimercado. El problema es que en una de las partes del minimercado, saltaban los toma corrientes y algunas luces. Parte del cortocircuito estaba en la alimentación que daba luz al resto de la red y al salón donde estaban las cajas registradoras. Estaba toda esa zona mal, por eso llamaron a un electricista de urgencia para poder solucionar el problema.

Como en ese momento era la semana de turismo, no hallaban ningún técnico disponible. Por lo cual llamaron a Alianza Electricistas para poder solucionar el problema. Porque la encontraron por una de las páginas principales o por MercadoLibre, buscando electricista en MercadoLibre.

¿Qué fue lo que pasó en la urgencia de Electricidad Montevideo?

 

Había básicamente un salto de diferencial tetrapolar, que estaba colocado dentro del tablero principal de la estación de servicio. Este controlaba todas las partes de los surtidores, tomacorrientes, luces y otras bombas que se utilizan en el suministro de combustible.

¿Cuál fue la respuesta del servicio de Electricidad de Montevideo?

 

Lo que se hizo es que en poco menos de media hora llegaron a la Sucursal de Ancap. Se vio que en el tablero principal de la estación había varios problemas de cortocircuito que estaban como escondidos. Porque el tablero está formado por varios circuitos eléctricos con llaves unipolares. Esto quiere decir que sólo cortaban la fase y no el neutro de cada uno de los circuitos. Por eso es que existían en estas líneas de térmicas, un diferencial también tetrapolar de 40 amperios. Este tiene que controlar a los diferentes sectores de circuitos después del diferencial general.

También había una llave de 4 polos, que era la que comandaba las diferentes zonas que eran monofásicas, distintas al resto. El salto diferencial se ocasionó en un diferencial que estaba en la parte del toma corriente y distintos sectores. Estaba entre la caja registradora, la parte de las góndolas, las heladeras y la parte de los congelados ya que también tenía luz y algunos enchufes. Puede ser por una pérdida eléctrica que se encuentra dentro del comercio habitual. Como era justamente la parte que daba los clientes, era muy importante que eso se pudiese solucionar.

Estos problemas de Electricidad de Montevideo son bastante comunes. Más que nada se trata instalaciones que tienen un tamaño bastante grande, bastante amplio y con diferentes sectores. Por lo que hay que buscar bien el problema. El objetivo del electricista de Electricidad de Montevideo es hallar el problema. Para poder encontrar una zona más pequeña, más reducida, y dejar con luces el resto de la instalación. Eso es el objetivo principal de la intervención de ese tipo de instalación eléctrica en Montevideo.

¿Como entender una instalación eléctrica que no se conoce?

 

Se debe saber que el electricista que ha llamado, aunque es un técnico autorizado por UTE, nunca ha visto la instalación antes. El técnico tiene que entender cómo va el circuito. Por lo general, no hay ningún tipo de mapa, ningún tipo de plano eléctrico que él pueda verificar para ver cómo va la instalación. Es la complejidad extra. Estamos hablando de miles y miles de metros cables, que son los que están alimentando cada uno de los sectores en un salón o un local que tiene muchos circuitos. Estamos hablando de 30 o 40 circuitos eléctricos diferentes.

En este caso particular de la Estación de Servicio de Ancap. Se pudo detectar, después de investigar un poco como era la instalación, que había un diferencial con problemas de sensibilidad. Esto lo hacía más sensible de lo habitual, por lo cual se tuvo que proceder a cambiar el diferencial tetrapolar.

Es interesante aclarar que no es fácil que un electricista de 24 horas en Montevideo, tenga un diferencial tetrapolar dentro de las herramientas o aparatos que lleva para cambiar. Porque no es algo bastante habitual que se cambie este tipo de diferenciales. Pero nosotros sí, las empresas de electricidad en montevideo como Alianza Electricistas, deben de trabajar de una manera organizada. Por ser una gran cantidad de electricistas que trabajan en todo Montevideo, Canelones y Maldonado. Es habitual que tengamos un diferencial tetrapolar dentro de lo que llevamos y varios diferenciales monofásicos también.

Sirve esto como aclaración, porque principalmente en todas las instalaciones eléctricas de las casas, comercios y oficinas, las principales instalaciones son monofásicas. Aquí estamos hablando de instalación trifásica que tenía casi 180 amperios. Estamos hablando de una instalación que es muy grande, con mucho consumo eléctrico y por lo cual la instalación es diferente. Básicamente la diferencia es que es trifásica eléctrica.

Cambio de llave térmica diferencial tetrapolar.

 

Avisamos a las personas de la estación que se iba a cortar la luz para poder cambiar esa llave. Era un diferencial como le hemos dicho tetrapolar de 40 amperios. Se colocó uno con garantía de 5 años. Son los que principalmente utiliza la empresa para intervenciones de este tipo de instalaciones de tableros eléctricos.

Una vez colocado el diferencial, se procedió a levantar lo que se conoce como la corriente de cada uno de los sectores, con los diferentes interruptores. Eso generó que en diferentes sectores y se evidenció que había varios circuitos que tenían salto diferencial. Por lo cual se dividieron y se aislaron los diferentes problemas buscando a ver cuál era la causa de los mismos.

Informe del problema técnico al electricista oficial

 

Se informó de forma escrita, dejando la llave antigua también. Esto para que el electricista oficial de la estación de servicio pudiera tener conocimiento del problema que había sucedido, ya que él estaba de vacaciones. Lo más importante que podemos decir es que quedó resuelto el 87% de la alteración con Electricidad Montevideo. Es decir, las heladeras, todos los congelados y la parte de alimentos, quedaron conectados a la luz.

Dentro de las funciones más importantes que tienen los electricistas con firma de UTE, es que tienen que informar a los propietarios y usuarios, qué hacer con el diferencial. Sean monofásicas o sean trifásicas las instalaciones eléctricas, el diferencial tiene un testeo que se tiene que revisar mensualmente. Es muy común que un electricista, que visite una instalación eléctrica, nunca le informe a las personas sobre este detalle.

Nosotros en Alianza Electricistas consideramos que es uno de los puntos más importantes para que una instalación eléctrica funcione correctamente. Al tener este testeo del diferencial, puede avisar al usuario que diferencial está funcionando o no está funcionando ya como diferencial. Porque puede dejar pasar luz, puede dejar que está funcionando todo. Pero si el diferencial no hace lo que tiene que hacer que es saltar cuando hay una derivación, una puesta a tierra. Lo más probable es que ya no funcione para nada. Entonces con la verificación lo que se hace es garantizar que el diferencial está funcionando.

 

Listado de las empresas de electricidad de Montevideo que trabajan junto a Alianza Electricistas

 

Electricista en blanqueada.

El electricista del cordon

Electricista Pocitos

Electricidad Carrasco

Electricista en Malvin

Estas son alguna de las que forman parte de Alianza, empresa de electricidad en Montevideo que cuenta con muchos clientes y servicios realizados.

 

LLAMÁ AHORA