Saltar al contenido

Electricista en Villa Dolores 24 Hs

Electricista en Villa Dolores que trabajan de urgencias. Para solucionar tanto emergencias como instalaciones electricas en casas, edificios y comercios.

Quieres un tecnico electricista? llamar AHORA a Electricista Montevideo 095 661 875

Para que nuestros clientes puedan ver como trabajamos. Le vamos a contar la historia de lo que le sucedió a uno de nuestros clientes cuando estuvieron buscando un electricista en Villa Dolores.

 

Como encontrar un electricista en Villa Dolores

 

Hace poco nos compramos un apartamento nuevo en Villa Dolores y bueno queremos comenzar a instalar luces en los techos. Además necesitamos varias cosas, entre ellas, pusimos todo lo que la parte de iluminación. Trajimos a una empresa que se dedica exclusivamente a la iluminación, pero que no eran autorizados por Ute.

Y después necesitamos colocar varias cosas, el calefón, el horno, la campana y algunas otras mejoras en la instalación eléctrica.

Por ejemplo arreglar un poco el tema del cable. Porque vinieron los de TCC y no dejar todo más o menos. Un cable por fuera y no muy prolijo. Buscamos en MercadoLibre electricista en Villa Dolores, electricista en el gallito también.

Nos aparecieron dos o tres alternativas dentro las cuales elegimos la que tenga mejor calificación. Como sería el puntaje de los clientes. Así que creímos que podrán ser más confiables como profesionales electricistas.

Instalación Eléctrica en Villa Dolores

 

Llamamos al número 095 661 875 y no hablo un técnico que no dijo más o menos que es lo que necesitamos. Nos hicieron algunas preguntas, en qué momento había gente en la casa y más cosas. Y pasamos a contratar los servicios del electricista en Villa Dolores. Al día siguiente de mañana ya está en casa. Nosotros no entendemos nada de la parte eléctrica. Y de todas formas nos explicaron todo lo mejor posible. Aunque entendí la mitad y decidimos hacer todo con ellos.

Lo de la campana, el horno tuvo algunas recomendaciones especiales. Como por ejemplo que la llave que está en el tablero no tiene potencia suficiente para el horno.Así que cambiamos la llave para que no nos saltara. A pesar de que todo era nuevo, me dijeron que podríamos con la factura ir a reclamar. Reclamar a la empresa que nos vendió el apartamento. Porque esas cosas no puede estar mal de entrada.

El trabajo de los electricistas quedó impecable y le dijimos que los íbamos a recomendar. Por eso también se lo mande a mi madre que está en Parque Batlle. Porque ella necesita un electricista autorizado por Ute y de la zona. Tenía algunos problemas en enchufes y alguna parte de la casa. Que le hacían que cada tanto saltaba.

Lo resolvieron a ella rápido y a un buen precio. Porque ya le habíamos pedido un presupuesto a otro, que era electricista Pocitos nos querían cobrar muy caro. Por suerte los conocimos a ellos antes de solucionar este problema.

Electricista en Villa Dolores 24 Hs
Votos
Llamá Ahora