Saltar al contenido

Electricista en Tres Cruces 24 Horas

Necesitas un Electricista en Tres Cruces URGENTE

Presiona Aquí para  LLAMAR AHORA 

095 661 875

¡Qué bueno el servicio de electricista en Tres Cruces! A nosotros nos salvó un fin de semana. Esa vez tuvimos un problema importante con la instalación eléctrica a partir de una estufa que colocamos y se quemó. La estufa prendió fuego a un enchufe y toda una parte de la casa quedó afectada, sin luz; por lo que tuvimos que llamar de emergencia para poder encontrar a un electricista.

La verdad es que pensamos que era mucho más sencillo conseguir a un electricista un domingo, pero evidentemente no trabaja casi nadie. Y en las páginas que encontramos, los que llamamos tampoco no responden el teléfono. Osea que muchos de los anuncios que decían que eran 24 horas finalmente no respondían ese domingo.

Nosotros entendemos que un electricista no querrá trabajar un domingo, es evidente. Pero si dicen que son 24 horas me imaginaba que por lo menos responderían el teléfono. Al margen de todo eso, de entender por qué la publicidad le dice a uno cosa y después hace otra.

Nosotros necesitábamos solucionar el problema sí o sí y que fuera algo rápido. Sobre todo porque en la parte afectada tenemos la heladera. También ahí tenemos la lavadora, el calefón y varios enchufes que son utilizados para el internet, el teléfono, la televisión.

 

Conseguimos electricista en Tres Cruces de Urgencia

 

Ahí prácticamente tenemos la mitad de los enchufes de la casa; mucho más de la mitad de los enchufes y estaban afectados. Por lo que necesitábamos una respuesta inmediata, que llegaran rápidamente porque íbamos a perder todo lo que teníamos en la heladera. Entonces buscamos y encontramos la página de www.electricistamontevideo24horas.com.

Llamamos ya desconfiados de que nos pudieran atender, porque ya era como la quinta persona que nos atendía. Y bueno nos atendieron rápidamente. Le dijimos el problema y nos dijeron que sí que podían ir un domingo a solucionarnos. Por eso, es que le dijimos a electricista en Tres Cruces que viniera lo más rápido posible.

En alrededor de 40 minutos llegaron y nos dijeron que habían demorado un poco porque andaban atendiendo otras urgencias. Y que a pesar de que hay varios electricistas dentro de Alianza de Electricistas, hay mucho trabajo los domingos, porque casi nadie trabaja.

Entonces, bueno, empezaron a revisar cuál era el problema. Evidentemente, había sido causado por una sobrecarga que tuvo la línea. Y nosotros no le quisimos meter mano porque sabemos que puede quedar mal.

Y ya la instalación estaba bastante deteriorada como para poder confiar en nuestros escasos conocimientos.Necesitamos unas manos expertas en electricidad para que nos solucionaran rápidamente.

 

Electricista en Tres Cruces a Domicilio nos sorprendió

Click AQUI, llamá AHORA 095 661 875

Primero que nada, sí te dan los materiales, lo cual nos pareció buenísimo porque imagínate estar un domingo sin materiales. El trabajo no habría pasado más allá de que puedan aislar una zona. Así que el problema habría quedado medianamente resuelto.Pero por fortuna no fue así.

El electricista en Tres Cruces está capacitado, se notaba. Tenía linterna, tenía todas las pinzas, todos los destornilladores, cable, tenía llaves. Bueno, tenía taladro para hacer huecos en la pared. Para mí tenía casi todo material el material para hacer el trabajo; eso me sorprendió.

Empezó rápidamente a sacar el enchufe que estaba en la parte afectada, para lo cual tuvo que pasar un cable por dentro de la pared porque el anterior no daba el largo, es fue un triunfo porque son paredes viejas circuitos antiguos.

Hizo el trabajo con cables y rollos de cable que son mucho más gruesos que los de antes. Y que el lugar que tenía para meterlos por dentro de pared era muy pequeño. Así que, bueno, con una una cinta que pasó por ahí, pudo enhebrar los cables.

También pudo meterlos dentro del enchufe hasta una parte donde habían unos fusibles. Ahí, en vez de dejar los fusibles en la pared, lo que hizo fue poner una llave térmica para controlar esa zona.

 

Mucho mejor quedo nuestra instalación

 

Como conclusión, el electricista en Tres Cruces nos dejó la instalación funcionando mejor que antes. ¿Por qué? porque nos dejó unas llaves térmicas y nos explicó que se debe instalar un diferencial que no lo tenemos colocado.

La verdad es que en momento nosotros no teníamos para ponerlo porque es un artefacto más caro que una llave. Pero dijeron que podíamos llamar después para coordinar una visita y poder resolver ciertos temas que sabemos que tienen que repararse nuestra casa en Tres Cruces.

Así que ya coordinamos con el electricista en Tres Cruces para que el mes que viene pueda hacer parte de la instalación. La idea es reparar, cambiar o sustituir algunos fusiles y rosetas que habían, por llaves térmicas que trabajen acorde con la que colocó en ese momento que vino en a nuestra casa.

Y también para poder colocar un diferencial en la entrada de la casa para que controle toda la parte de instalación. Y con eso, ya cualquier problema que tengamos, cualquier corto, cualquier inconveniente eléctrico, el diferencial salte y evitemos un problema mayor. ¡Eso es lo que queremos hacer!

Electricista en Tres Cruces 24 Horas
Votos
Llamá Ahora