Saltar al contenido

Electricista en Solymar

Somos el servicio de electricistas en Solymar elegidos por los expertos y particulares. Porque trabajamos las 24 horas y somos firma de UTE.

 

Electricista Solymar de Urgencias. Llegamos en MINUTOS 

Presiona Aquí para  LLAMAR AHORA 095 661 875 

Vamos a contarles hoy como nos conoció uno de nuestros clientes. Mientras estaba planificando la construcción de su casa y busco un electricista en Solymar.

Tenemos un terreno en Solymar Sur y queríamos empezar a construir. Como antes de hacerlo Tuvimos una mala experiencia con el contratista de la obra. Que para decirlo claramente nos estafó, decidimos buscar nosotros mismos a los técnicos y organizarlo. Fue ahí que empezamos a buscar un electricista en Solymar. Lo que necesitábamos es que nos pudiera hacer la instalación completa. Y que también tuvieron la firma de usted porque queríamos hacer todo de principio a fin sin traer a otra persona. Encontramos a varios y nadie nos resultaba confiable. Hasta que le pedimos a el de la inmobiliaria de Solymar que nos vendió el terreno.

Al día siguiente nos avisó que tenía un electricista en Solymar que ya había hecho varios trabajos. Que además sabía que eran personas que tenían un gran conocimiento, al mismo tiempo que no era una empresa especializada en urgencias. Así que si algún día no pasaba algo también nos podían a colaborar con eso. Reparando rápidamente cosas que nos pareció muy bien.

 

✅ El primer contacto con el Electricista en Solymar

 

Así que no pasan el teléfono de los electricista en Solymar y lo llamó para hablar con ellos y ver que lo que nos decían. Qué presupuesto nos dan para la instalación de toda la vivienda en Solymar Sur. Así que después hablar con ellos decimos hacer el trabajo con ellos y nos dieron un plazo para completarlo. Dentro de período de instalación iban a trabajar en conjunto con el constructor que parece ya se conocían. Así que era mejor para nosotros que tuviera un buen entendimiento entre ellos. Para que nosotros no tuvieramos que andar coordinando una cosa y la otra

✅ Resultado final de la instalación Eléctrica en Solymar

 

La garantía que nos dieron fue de 10 años. Lo que nos contó el constructor Jorge fue que las cosas fueron dándose al tiempo. Así que no tenemos nada que decir en contra su trabajo. Cuando fuimos a la casa nos parecieron que la materiales era acorde con lo que nos dijeron.

Porque por correo nos fueron mandando muestras del material de qué iba a usar. Así que cumplieron todo y quedamos muy conformes así que cualquier otra persona que nos pregunte Nosotros le recomendaremos 100%.

Electricista en Solymar
5 (100%) 1 vote
Llamá Ahora