Saltar al contenido

Electricista en Sayago 24 Horas

Necesitas un Electricista en Sayago URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

 

Desde ya hace unos años que uno de nuestros clientes en Zona Sayago nos llama para que le realicemos diferentes trabajos. Hoy les queremos contar como es que nos conoció. Este es el relato de como nuestro cliente encontró a electricista zona sayago en google.

electricista en ciudad vieja

Electricista Ciudad Vieja 24 Horas

electricista 24 horas montevideo

Electricista Montevideo Cordon

Qué bueno el servicio de Electricista en Sayago que no a nosotros nos salvó un fin de semana que tuvimos un problema importante con la instalación eléctrica a partir de una estufa que colocamos y que se quemó prendió Fuego lo que fue un enchufe Y tuvo una parte de la casa queda afectada con sin luz pero que tuvo que llamar de emergencia para poder encontrar un electricista.

No recuerdo muy bien que puse en google, quizás electricista las 24 hs en Montevideo

Pudo haber sido algo como electricista a domicilio, creo que fue esto último. Igual llame a varios antes de dar con ellos.

Electricista en Sayago 24 Horas
5 (100%) 8 votes

✅ Es complicado conseguir un electricista en Sayago de Urgencia

 

electricista zona sayago
Los electricistas de la zona de Sayago que trabajan las 24 horas de emergencia

Pensamos que era mucho más sencilla de conseguir un electricista un domingo, pero evidentemente no trabaja casi nadie. Y en las páginas que encontramos lo que llamamos tampoco no responden el teléfono. O sea que muchos que decían que era 24 horas y finalmente no respondían. Nosotros entendemos que un electricista un domingo no querrá trabajar. Es evidente pero si dicen que son 24 horas, me imaginaba que por lo menos respondería de teléfono.

Al margen de todo esto necesitamos solucionar no Sí o sí. Y que fuera algo rápido, porque la parte afectada era muy importante. Dentro de lo que es la casa estaba el aire condicionado, el microondas, la heladera, entre otras cosas. También tenemos el calefon, enchufes y hasta internet con el teléfono.

Si me pongo a pensar estaba afectada casi la mitad de la vivienda, donde no teníamos luz. Porque lo que una respuesta era necesaria. Y no queriamos perder todo lo que teníamos en la heladera.

Entonces encontramos la página de electricistamontevideo24horas.com no sabiamos si iban a atender, Porque ya era como La quinta persona que llamábamos. Por suerte si respondieron rapidamente y le dijimos cual era el problema. Dijeron que si podrían solucionarlo y que por favor si estaban cerca de la zona de Sayago que viniera lo más rápido posible.

 

✅ El problema que encontró el electricista de Sayago a Domicilio

 

En 40 minutos llegaron, demoraron un poco porque él andaba en una urgencia. A pesar de que eran varios electricista que estaban dentro de Alianza electricistas, los domingos tenían mucho trabajo. Eso fue lo que nos explico cuando llego. Comenzó rapidamente a buscar el problema, a revisar dentro de la instalación. Cuál era el problema evidentemente había sido causado por por esa exceso de corriente que estabamos usando en ese momento. La sobrecarga que tuvo la línea y como estábamos en casa se prendieron varias cosas a la vez.

En otra casa que estábamos antes nos animamos a meter mano y no había quedado bien. En este caso la instalación estaba bastante deteriorada como para hacer lo mismo.

Necesitamos unas manos expertas en electricidad para que nos solucionaran rápidamente. Además ni idea de donde se podrían conseguir los materiales un domingo. Imagínate un domingo sin materiales iba a ser imposible solucionar nada.

El Electricista en Sayago está capacitado, se notaba de lejos, tenía todas herramientas, destornilladores y cables. Tenía casi todo material, me sorprendió. Paso rápidamente a sacar los enchufes, la parte afectada. Y a ver de donde surgía ese problema eléctrico. Tuvo que pasar un cable porque no daba el largo del cable antiguo. Pasarlo por dentro de la pared. Eso si me parecio un triunfo. Porque las paredes eran viejas y los circuitos antiguos.

Donde había una fusibles en la pared lo que hizo fue poner una llave térmica para controlar esas zonas. Luego de eso hablamos con la dueña para que se organizara y pudiera venir otra vez a quitarnos todos los fusibles. Porque no queremos que nos pase en otra parte de la casa, necesitamos que todo sea con interruptores termicos.

 

✅ Mejor que antes quedo la instalación eléctrica de casa

 

Como conclusión el Electricista en Sayago al nos dejó la instalación funcionando mejor que antes porque nos dejó una llaves térmicas nos explicó lo del diferencial. Que no lo tenemos colocado. Como nosotros en el momentos no teníamos suficiente dinero y era un artefacto que era más caro que una llave. Le dijimos si podíamos llamarlos después para coordinar una visita. La seguridad eléctrica nos parece muy importante y se noto que en la casa brillaba por su ausencia.

Así que, habiendo hablado con la dueña y luego de contarte todo lo que nos paso coordinamos para que Electricista en Sayago viniera el mes que viene. A algunos fusiles y rosetas por llaves térmicas que fueran buena como las que colocó en ese momento. No queremos de esas que son chinas que ni garantía tienen. Y también para poder colocar un diferencial en la entrada. Que eso ante cualquier inconveniente eléctrico puede saltar y evitemos un problema mayor, porque no queremos que los problemas pasen a mayores.

 

Electricista Zona Sayago

Llamá Ahora