Saltar al contenido

Electricista en Reducto Ute

Necesitas un Electricista en Reducto URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

Tenemos una casa que alquilamos, en realidad los apartamentos que hace 2 años. Que estamos aquí porque trabajamos, somos el interior. Y en realidad no conocemos a mucha gente en Montevideo. Tuvimos varios problemas con este apartamento y con el propietario. Porque varios problemas que salieron no los resolvieron a tiempo y tuvimos que estar yendo detrás de ellos para poder mejorar la instalación eléctrica. Por eso es que llamamos a un electricista en Reducto, ese día que le contamos.
Entre los problemas que tuvimos, tema de humedades, que se levantó del suelo y también tuvimos un problema eléctrico. Ellos vinieron a solucionar un día de urgencia cuando salto la luz.
Estos electricistas forman parte de cómo nos explicaron de Alianza servicios 24 horas. Dijeron que era un problema que nos faltaba diferencial. Que al colocarlo uno diferencial se notaran mejoras en alguna parte de los cableado. Estaba prácticamente un tablero nuevo que no se entendía para que estaba porque el tablero antiguo tiene una maraña de cables.

Electricista en Reducto Ute
5 (100%) 2 votes

Llega un momento muchas veces en que estas tan complicado con la reparación eléctrica que te pasa que queres llamar a alguien de cualquier lugar. No importa si son empresa de electricidad de Cordón, electricista 24 horas Pocitos o empresa de electricidad en Montevideo

 electricista reducto

✅ La reparación que nos hizo electricista en Reducto

 

Pasó el tiempo y la reparación que hizo electricista en reducto de urgencia quedó muy bien no tengo ningún problema. Hasta que más de un año y medio después tuvo que volver a llamarlos había dejado toda la factura. Y por eso pudimos buscar en la factura su numero de teléfono. La parte de cableado que estaba antigua dentro del tablero, que está todo el citado en vez de tener regleta . Y des prolijo. A pesar de que estar bien hecho está todo en el tablero nuevo que nos hicieron hace años. Y por eso se genero un falso contacto, que empezó un problema de un chispeo que era pequeño.
Así que decidimos llamarlos nuevamente a los electricistas de Reducto. Para que llegara la nueva solución. Así que en esta oportunidad vinieron pusieron todas las regletas necesaria, y sacaron las cintas que le habían puesto la otra empresa de electricidad.

Sobre todas las cosas nos intereso siempre que eras Firma de Ute, para poder tener confianza en su conocimiento. Y por supuesto que ademas de ser profesionales que también sean electricistas baratos.

 

✅ La prolijidad de los electricistas Reducto

 

Quedo todo muy prolijo así que después de eso le pasamos la factura al propietario. También para poder cobrarla. Y esta vez sí cobramos porque además de algunas foto. Del antes y el después de la reparación. Dijo que está bien que tengo que pagarla porque había quedado mal de la instalación que hayan hecho los primeros que vinieron.
Quedamos muy conformes con electricista en reducto porque muchas veces cuando uno llama es una aventura porque no sabes a quien te va a mandar. Hicieron una instalación eléctrica y les quedo una reparación perfecta. Quedó todo impecable representado sin ningún problema y nos dijeron que esta reparación ya tenemos un descuento por ser cliente. Mientras que además tenía por supuesto garantía y que si querían hablaban con el propietario para darle alguna explicación.

Llamá Ahora