Saltar al contenido

Electricista en Pocitos Nuevo

Necesitas un Electricista Pocitos URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

Hace unos días llamó un cliente En Pocitos Nuevo preguntándonos por un inconveniente dentro de la instalación de su casa. Le parecía que le estaba dando corriente el agua de su instalación. Es decir, el agua que circulaba por la canilla del baño transfería corriente y le molestaba en sus manos.

✅ El cliente de electricista en Pocitos Nuevos que tenia una fuga

 

Ya era cliente de Electricistas en Pocitos Nuevo, y vamos a contar su relato. “Yo tengo una instalación eléctrica que es bastante antigua será de los años 80. La casa la compré hace 2 años”.

Está en el corazón de Pocitos en una zona que me encanta desde que era chico.  Y llamé a Electricistas en Pocitos porque me pasaba este inconveniente. A nadie más le pasaba en mi casa únicamente a mí. Yo sentía como si me estaban pinchando con alfileres cuando ponía las manos debajo del agua

El electricista en Pocitos Nuevo me dijo que podía llevar a mi casa un megómetro que es un medidor de fuga eléctrica de corriente. Eso serviría para ver qué era lo que estaba sucediendo. Además, era un poco extraño que solo me pasara a mí y no al resto de mi familia.

Convine que pasarán el viernes en la tarde por mi casa, cuando yo viniera de trabajar. Acordamos una hora prudente para que pudieran ver el problema. Estaba muy interesado en que midieran y descifraran la situación. Yo ya había cambiado un enchufe en el calefón del baño, lo hice para ver si la instalación tenía alguna parte mala.

✅ Inspección eléctrica a domicilio en Pocitos Nuevo

 

El electricista en Pocitos Nuevo llegó a la hora que me indicó, empezó a revisar con el megómetro cuáles podrían ser las fallas. Apagó la luz para medir y me explicó cómo funcionaba exactamente el megometro.

Además vio, por ejemplo, que no tenía el cableado en el diferencial de los tableros eléctricos. Lo primero que hizo fue explicarme para qué funcionaba un diferencial y decirme que no lo tenía colocado dentro del tablero principal de la vivienda.

Mi vivienda tiene varios niveles y tiene muchos tableros. Creo que son cuatro, si no mal recuerdo. Todos están hechos con fusibles ninguno tiene llaves térmicas. Únicamente tiene una térmica que yo coloque para la parte de un horno que se está utilizando en la cocina.

Le dije que yo quería resolver este problema como fuera, que si era necesario poner el diferencial, que lo colocara en el momento. Me dio dos opciones: Un diferencial que tenía cierta garantía y otro que tenía una mejor garantía. Le pedí que por favor me pusiera el que tenía más garantía porque a mí me interesa tener seguridad en la instalación eléctrica.

También le solicité que me cotizará o me diera una idea de cuánto me podía costar hacer cada uno de los tableros en mi casa en Pocitos Nuevo.

No sé qué tipo de magia fue la que hizo, ni cómo fue que lo logró. Pero después de haber medido el tema con el megómetro de haber colocado el diferencial me dejó de dar corriente el agua que salía de la canilla de mi baño. Explicó que no encontró nada con el megómetro, así que tal vez haya sido por el diferencial no lo sabemos. Él tampoco me supo explicar, pero lo que importa es que dejó de pasar este problema y estoy muy agradecido.

 

 

Electricista en Pocitos Nuevo
5 (100%) 7 votes
Llamá Ahora