Saltar al contenido

Electricista en Piedras Blancas

Necesitas un electricista en Piedras Blanca – URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

Nuestra empresa a demás de prestar servicios en los principales barrios de Montevideo. También presta servicios en los barrios más populares de la ciudad. Por ejemplo Pocitos, Cordón, Tres Cruces, La blaqueada. Y además también en las ciudades aledañas a Montevideo, como Las Piedras, La Paz, Progreso, Shangrila, Lagomar, Solymar, El Pinar. En esta oportunidad vamos a contar la experiencia de uno de nuestros clientes luego de buscar un electricista en Piedras Blancas.

Necesitas un Electricista en Piedras Blanca URGENTE

Presiona Aquí para  LLAMAR AHORA 

Además en este informe vas a poder ver cuales son las principales características relevantes a la hora de elegir un electricista profesional en Montevideo. De esta forma pueden descubrir como trabaja un electricista.

Electricista en Piedras Blancas
5 (100%) 2 votes

El relato de un cliente de nuestro electricista en Piedras Blancas

Tengo una panadería en Piedras Blancas que es bastante grande y está en una zona muy concurrida. Y habitualmente tenemos electricista en el Pinar que hace los trabajos, porque soy del Pinar. Le tenemos mucha confianza por lo que conocimos y supimos que él estaba formando parte de Alianza electricistas.

Le consultamos porque necesitamos varios presupuestos para mejorar ciertos problemas que tenemos en la panadería. Por lo que le pedimos que si nos pueda contactar con algún electricista en Piedras Blancas. Bueno él se comunicó con su empresa Alianza Servicios. Y le hizo el requerimiento para poder enviarnos un técnico electricista autorizado por ute.

Donde estaba el problema eléctrico en nuestra panadería

Cuando llegó a la panadería y verificó la instalación eléctrica no dijo que habían varios problemas. Entre ellos; una falta de continuidad en las Tomas a tierra. Eso quiere decir que si alguna parte de los circuitos estaba mal es posible que no se detecte o se torne peligrosa. Después de otra prueba dio con alguna fuga eléctrica que lleva desde afuera en el tablero.

Me dijo que había una fuga eléctrica pequeña pero constante. Y otro problema es en la parte de iluminación. Que con la cantidad de luces que teníamos en la panadería que se podía perfectamente adoptar un sistema led. Mucho más eficiente y mucho menos costoso en la factura de UTE.

Fuga eléctrica en la Cocina de Nuestro Comercio

Al día siguiente que vino electricista en Piedras Blancas ya teníamos el presupuesto para cada uno de los trabajos que le habíamos encargado. Los cuales nos parecieron correctos, luego de hablarlo con mi contador. Que nos dijo que si disponíamos de dinero para comenzamos inmediatamente. Era importante darle prioridad a esto porque aparte tengo un gran gasto de luz. También teníamos algunos problemas que podrían incrementar o pasar a mayores para la instalación eléctrica.

A los 2 días de aceptar el presupuesto comenzaron los trabajos. Vinieron tres electricistas que empezaron a hacer diferentes modificaciones. Nos consultaron en qué lugar molestaban menos para poder trabajar tranquilos.
No muchas veces las personas se ponen a tener en cuenta el trabajo de uno, mientras que si el trabajo de ellos mismos.

Buscar en el problema de la fuga fue lo que llevo más tiempo por lo que pudimos ver. Finalmente estaba dentro de una parte de los circuitos que estaban en la cocina. En el circuito dentro de la pared de los hornos los hornos eléctricos. Lo siguiente fue la modificación de la parte de la tierra que está mal y al medir la tierra también. Así que decidimos colocar otra jabalina de tierra más cerca que no sea que tuviera más humedad y derivar algunas cosas para si no es una buena idea que nos dieron ellos.

 

Nuevo proyecto para mejorar la instalación lumínica de nuestra Panadería

Con la parte de iluminación el mes que viene ya comenzaremos con toda la instalación nueva. Porque vamos a hacer una pequeña reforma gracias a lo que nos dijeron en Alianza Servicios. Contratamos la parte de albañilería de ellos y también en ese tiempo hacer una pequeña reforma que creemos que va a ser muy buena idea. Ser efectiva porque la imagen lo es todo en un comercio. Modificación de la instalación de luces led que va a ser un menor consumo entonces. Además va a quedar todo más vistoso con los nuevos mostradores iluminados.

Estamos muy conforme con los servicios del electricista en Piedras Blancas y lo recomendamos a todas las personas que pueda leer este artículo. Trabajan muy serios y sobre todo con lo que son instalaciones eléctricas en trifásica. Qué es el caso nuestro comercio y para empresas es más recomendable servicio que brindan.

Por suerte antes de hacer nada me dejaron leer este articulo sobre iluminación de comercios, que me pareció demasiado interesante.

Diferentes zonas de trabajo:

La Paz

Las Piedras

Progreso

Colon

Lezica

Sayago

Camino Maldonado

Pando

Hipodromo

La Teja

Nuevo Paris

Casavalle

 

 

 

Llamá Ahora