Saltar al contenido

Electricista en Perez Castellano

Tenemos diferentes electricistas que pueden trabajar además de Electricista en Perez Castellano, Villa española, La Blanqueada, Parque Batlle, Cerrito, Goes.

Experiencia de uno de nuestros clientes de Electricista en Perez Castellano

 

Tenemos una casa en el barrio de Perez Castellano. Uno de los inquilinos anteriores de nuestra casa cortó la luz y la dio de baja. Para volver alquilarla tuvimos que pedirla nuevamente a UTE. Y cuando la pedimos lo que nos dijeron es que nos mandarían una inspección. Cuando llego el inspector de la Ute nos dijeron que varias cosas que estaban mal.

Entonces llamamos a un electricista que nos hizo varios trabajos. El tema que cuando volvió la inspector de la UTE nos dijo algo que nos dejo destruidos. Que los trabajos que realizó el electricista no estaban correctas y que no cumplía la normativa de UTE.

No lo podíamos creer, además de que le pagamos, y el tiempo que nos llevo. Finalmente ningún material del que nos colocaron sirvió para nada.

El electricista que nos hizo el trabajo formaba parte de una empresa muy conocida Montevideo. Por eso llamamos a la empresa y no dijeron que recién podría mandar a los electricistas dentro de 15 días. Quedamos más desconformes y por eso decidimos denunciarlos a defensa del consumidor.

 

¿Como Solucionamos el problema con UTE?

 

Como ya tenemos los inquilinos y no podemos darle luz pensabamos que ibamos a perder el alquiler. Justamente de una persona que ya conocíamos y eran buenos pagadores. Así que decidimos buscar un electricista en perez castellano. Queríamos que nos vinieran a solucionar rápidamente para no perder el negocio.

Los muchachos electricistas que nos mando Electricista Montevideo nos explicaron muy bien lo que ibamos a hacer. Según lo que nos pedía el papel de la ute. Entre otras cosas cambiar unos cables gemelos de una parte de la casa. De la cocina, el baño, el comedor y también el dormitorio. El cable de la entrada de la vivienda que estaba todo mal y también la tierra. Colocar una jabalina y nos explicaron todo eso.

 

El proceso de la instalación para la inspección

 

Nos hicieron la instalación de los tableros, uno para una parte de la casa y la otra para el baño y la cocina.También que estaban faltando los diferenciales que no lo tenía la vivienda. Explicaron todo paso por paso lo que iba a hacer para que nos dieran sin problemas la autorización para dar nuevamente la luz por ute. Nos sorprendió porque después de la estafa que nos habían hecho los electricistas anteriores de la otra empresa, encontrar a un electricista en perez castellano y que todavía fueran honestos.

Se tardó 3 días y después de que nos dejaron la instalación electrica que funcionando perfecto. Para que no dieran nuevamente la inspección viniera al día siguiente. Nos dijo que estaba todo ok.

Y nos dieron la luz el mismo día así que podemos decir que la podemos recomendar su trabajo. Fue excelente cumplían con todo lo que necesitaba la normativa, Correcto en cada uno de los pasos y todo funcionó como tendría que haber funcionado desde un principio. Volveríamos a llamarlos y le pedí el teléfono para recomendar a otra persona que también necesitaban trabajos de electricidad.

Puedes visitar nuestro articulo de electricista Pocitos 24 horas.

Electricista en Perez Castellano
Votos
Llamá Ahora