Saltar al contenido

Electricista en Paso Molino

Necesitas un Electricista en Paso Molino URGENTE

Presiona Aquí para  LLAMAR AHORA

En esta oportunidad queremos compartir con todos nuestros seguidores de la web Electricista Montevideo, una de nuestras urgencias diarias. Este tipo de trabajo son los que hace cada día nuestro electricista en paso Molino. Gracias por los comentarios de nuestros clientes que nos ayudan a mejorar y seguir avanzando. Saludos Alianza Servicios 24 HORAS.

Estamos cerca de UTE PASO MOLINO y somos firma autorizada.

 

El relato de nuestro cliente al solicitar un electricista en Paso Molino

La primera vez que llame a un electricista en Paso molino fue por una avería que teníamos un domingo de tarde en una de los tableros. No podíamos subir la llave principal del tablero por eso lo buscamos en internet vimos el electricista en 1122 y tenía muy buenas calificaciones. Así que lo llamamos primero que nada lo que nos pregunto es que estábamos haciendo en casa en el momento que sucedió el incidente. Le dijimos que nada, simplemente estábamos sentados viendo la tele y escuchamos un ruido cuando todo se apago. Por eso es que no entendíamos cuál era la causa del problema eléctrico.

 

El electricista en Paso molino vino muy rápido y estuvo buscando el problema por toda la casa. Porque parece que el circuito fallo en varios el lugares diferentes aunque fuera de mi tablero. Y entonces busco un buen rato, pasado el tiempo para poder encontrar el problema y solucionarlo. Nosotros necesitábamos que quedara ese mismo día porque somos muchos en casa y se precisa luz en ese sector.

Problemas eléctricos de urgencia por la humedad

 

El problema era por la humedad del techo que estaba mal. Entonces tuvimos que hacer unas mejoras para puentiar el problema eléctrico. Asi se solucionará de momento y para que hicieran un presupuesto para el resto las modificaciones.

Nos marcó varios problemas entre ellos el cable de la entrada que era muy chico, cosa que ya me lo había dicho de la UTE. Ahora cómo estaba el problema creemos que era importante solucionarlo ya que ya nos habían dicho los técnicos de la ute.

 

Después ese mismo día nos colocó un tablero pequeño con una llave que era la diferencial. Porque nos explicó muy bien para qué servía el diferencial, con el ejemplo de la heladera. Cuando un cable que estuviera haciendo contacto con el chasis de la heladera. Y después también nos explicó bien para que servia el pulsador que tiene la llave diferencial que es para probar que funciona. Nos explicó enteramente todo el trabajo eléctrico que estaba haciendo.

Nos sorprendió mucho que usaba términos que era bastante simple para qué lo podemos entender y no lo dijo que sí el es técnico autorizado por ute. Necesita usar términos que fuera mas simples para que entre la gente pudiera entender. Así explicar a los clientes lo diferentes problemas que puede llegar a tener las derivaciones eléctricas.

Lo que opinamos sobre el servicio de electricidad domiciliaria

 

Desde el día que viene electricista en paso molino, se hicieron varias modificaciónes más. La empresa cambio un cable que no dijo que era de fuerza para circuito que a la parte de la cocina. Que es donde más consumo tenemos, horno eléctrico y demás.

Aceptamos todos y cada uno de los presupuestos que nos dio electricista de Montevideo. Porque para nosotros parecieron buenos precios. Y los plazos de tiempo para hacerlo también eran coherentes y nos convenía.

Aceptaron totalmente nuestros horarios. Y a la hora de pagar nos dieron varias posibilidades entendiendo que somos personas trabajadoras. Hicieron los trabajos a veces sábados y a veces domingo si era necesario.

Entonces hemos recomendado enteramente electricista en Paso molino a algunas amigas que tenemos también. A algún familiar también, que han hecho algunas instalaciones ,algunas urgencias. Lo más importante tener agendado número de urgencia de ellos. Que a parte de ser firma autorizada por ute, son especialistas en urgencias. Y creo que es muy importante para cualquier persona que necesite un sábado o domingo o de madrugada un servicio de un electricista profesional.

 

Electricista en Paso Molino
Votos
Llamá Ahora