Saltar al contenido

Electricista en Parque Batlle

La experiencia que ha vivido uno de nuestros clientes en Electricista en Parque Batlle. Para nosotros es muy importante que puedan compartirla con cada uno de nuestros clientes y lectores de nuestra web.

Necesitas un Electricista en Parque Batlle URGENTE

Presiona Aquí para  LLAMAR AHORA 

“Tenemos una casa que al consultarle a ute porque estamos gastando mucho en electricidad nos dijeron que nos mandarían un inspector. Cuando llego nos dijo que teníamos una fuga eléctrica en la instalación. Y que teníamos que llamar urgentemente a un electricista expertos en fugas.

Que el electricista autorizado por ute tendría que solucionarlo. Porque si esto siguía adelante nos iba a tener que cortar la luz por tratarse de una instalación peligrosa.

electricista en parque batlle

Electricista Autorizado por Ute en Parque Batlle

 

Llamamos urgentemente a un electricista, empezamos a buscarlo y no encontramos a nadie que no dijera que tuviera esos aparatos para buscar fugas. Habían varios electricista pero casi ninguno tenía un aparato que se necesitaba. Entonces le pedí a un amigo que también me ayudara y me paso el número de electricista en Parque Batlle.

Además de eso vimos que en Mercadolibre tenían buenos comentarios de otros clientes y eso me dio mucha seguridad para llamarlos. Porque hoy no sabes a quien dejas entrar adentro de tu casa.

Ellos nos revisaron la instalación y empezaron a buscar la pérdida de corriente que teníamos. No fue fácil porque tardaron bastante horas en encontrarlo.

No dijeron que el problema era de una parte de la iluminación que estaba haciendo una derivación en la Tierra. Así nos se explicaron. Y que nada detectó eso porque no teníamos un aparato el tablero que detecta este tipo de problemas. Cuando se conecta a la tierra y cuando hay una fuga y cosas así.

 

Revisión eléctrica en Parque Batlle

 

Después de eso ellos mismo avisaron a UTE de que el problema estaba resuelto. Nosotros no tuvimos que hacer nada más. Sólo ellos informaron diciendo que la instalación de la luz, estaba bien nuevamente.

Quiero agradecerles mucho por el trabajo y lo rápido que nos resolvieron toda la gestión con ute. Nos pareció muy profesionales, muy acorde a lo del trabajo que hicieron. Sin lugar a  dudas son muy recomendables

 

Electricista 24 Horas Montevideo

 

Uno de los motivos por el que la gente nos elige es por nuestros servicio 24 horas. Las urgencias eléctricas constituyen en la actualidad mas del 60% de nuestros trabajo. Ya sea una industria, un local comercial, un estudio o una casa de familia. Siempre tenemos electricistas montevideo para cubrir su emergencia eléctrica.

Electricista en Parque Batlle
Votos
Llamá Ahora