Saltar al contenido

Electricista en las Acacias 24 horas

Necesitas un Electricista en las Acacias URGENTE

Presiona Aquí para  LLAMAR AHORA 

095 661 875

Tenemos una casa que, en realidad, es la casa de mi madre y está en el barrio Las Acacias. Y por un problema con el cable eléctrico de la tierra, no sé qué ha sucedido, nos cortaron la luz. Vino una inspección de la UTE y nos cortaron la luz.

Nos dijeron que teníamos que llamar a un electricista autorizado por UTE. Especificaron que fuera una firma instaladora para que hiciera una revisión de la instalación eléctrica. A través de la cual, se pudiera determinar cuál era el problema que generaba esa fuga eléctrica a la tierra.

Y bueno, nos pusimos a buscar por todos lados porque, claro, conocíamos algún electricista, pero que no que tuvieran firma de UTE. Entonces, como nos pedían eso, teníamos que encontrar uno que fuera autorizado. Fue cuando buscamos técnico electricista en Las Acacias y ahí es como dimos con ellos.

Primero estábamos leyendo muchos de los comentarios que ponían las diferentes personas. Porque, claro, a veces uno sabe con quién está hablando ni a quién está llamando. A veces aparece sólo un número de teléfono y nosotros queríamos tener ciertas garantías de que la persona que ibamos a ingresar a la casa era serio.

Sobre todo buscábamos una persona seria, y que va a cumplir y que no nos iba a dejar tirados con el trabajo. Eso nos pasó con otra persona hace un tiempo. Ese electricista había venido a hacer unas reparaciones y al final no volvió a venir más, cuando se le pago cierto dinero.

Electricistas en Las Acacias de Urgencias fue otra historia

 

Lo que más me gustó es que en realidad nos respondieron de Alianza Servicios, que es una empresa que tiene varios visitantes diferentes zonas de Montevideo. Entre ellos, visitas en Las Acacias y que cubrían todo Montevideo, por lo cual, debe de tener bastante experiencia.

Y también era interesante porque al ser una firma instaladora nos podían firmar el permiso técnico para poder resolver el problema de la luz. Además de revisar algunos detalles para el permiso, con lo cual, evidentemente, al tener esa calificación, el trabajo iba a ser mucho más confiable.

Ellos vinieron a la casa y dijeron que eran los electricistas. Se movilizaron en la camioneta de la empresa. Primero que nada empezaron a ver la instalación. Vieron cuáles eran los problemas y los posibles cambios. Claro, nos dijeron que la instalación era antigua. Además de varias cosas que nos marcaron que se tienen que hacer porque la normativa de UTE exige una ciertas cuestiones.

Entre las exigencias de la UTE está que todos los enchufes tengan tierra y que hubiera algunos tableros instalados. Eso ya nos lo había comentado el que vino de UTE, había que tener algunos tableros y diferenciales electricos, había que tener un cable nuevo que viniera desde afuera, desde la llave, hasta el tablero.

Un trabajo rápido y prolijo en la casa de mi mama

 

No perdieron el tiempo. Desde el primer momento comenzaron a trabajar. Primero delimitando dónde iban a ir las cosas. Qué cables iban a sacar, qué enchufes se van a dejar en la pared. Y qué iban a hacer nuevamente para darle un poco de fuerza a la instalación eléctrica.

Nosotros teníamos ya las personas que iban alquilar la casa. Ellos ya estaban desde hacía unos cuantos días viendo en la casa y a oscuras porque había sucedido este problema. Por suerte, las personas entendían y les ayudamos en la manera que pudimos.

El problema se resolvió rápidamente, en cuestión de 1, 2 ó 3 días, máximo. Ese fue el plazo para que pudiéramos tener el servicio eléctrico habilitado y también para que los inquilinos no se nos fueran.

Durante su labor colocaron varios enchufes en la cocina y buscaron problemas eléctricos. Encontraron varios inconvenientes dentro del baño, empalmes que no tenían regletas, cajas que no estaban bien conectados los circuitos. También el cableado que era mucho menor a la capacidad que podían dar de electricidad. Nos faltaban los tableros y colocaron los nuevos tableros con llaves térmicas para diferentes circuitos.

Pusieron nuevo el cable que venía desde la llave hasta adentro del tablero, pusieron nuevos conductos. Además, pasaron por dentro de la pared varios circuitos con la cinta para el cableado: Los dos cables y la tierra. También, en otros lados se les pidió que simplificaran la conexión y los circuitos que estaban muy mal. Y, bueno, en tres días terminaron con la instalación completa de casi todas las zonas de la casa.

Los electricistas en Las Acacias nos hicieron trabajo muy bueno, que podemos recomendar. Y también nos dimos cuenta por qué las personas les dan esas calificaciones en su página de internet.

 

Electricista en las Acacias 24 horas
Votos
Llamá Ahora