Saltar al contenido

Electricista en la Comercial

Necesitas un Electricista en la Comercial URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

Algunos de los Clientes que prefieren a los Electricistas en la Comercial

 

[cycloneslider id=”clientes”]

Tenemos un apartamento en La Comercial, cerca del canal 5 y a unos 100 metros de Bulevar Artigas. Desde hace casi tres años estamos en nuestro apartamento; y, al principio, la instalación eléctrica parecía que estaba bien.
Yo había pedido que le cambiaran las llaves térmicas porque antes tenían tapones. En ese momento, vino alguien que estaba trabajando ahí, decía que él era electricista.
Vino a trabajar junto a los obreros que estaban haciendo algunas modificaciones de albañilería en la casa. Él empezó a hacer el tablero y al parecer quedó bastante bien.
Le había pedido que me hicieran algunas modificaciones; entre ellas, cambiarme algunas fichas de los enchufes y algunas partes eléctricas. Al final, eso quedó en la nada porque no cumplieron con los trabajos que estaban haciendo y me quedé sin electricista.

Necesitas un Electricista en la Comercial URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

Tuvimos un incidente eléctrico en La Comercial

 

El martes en la noche venía de comer con mi novio, habíamos estado también en el teatro. Cuando volvimos a casa, prendo la estufa que tengo y empiezo a sentir un olor a quemado. Empezamos a revisar por toda la casa y no encontramos nada. También fuí hasta la cocina, porque habíamos prendido el horno eléctrico, y tampoco sentí nada. No vimos nada, pero el olor era como a plástico quemado. Era bastante fuerte.
Entonces, me fui a bañar, y cuando voy pasando para el baño a dejar las cosas ahí, veo que hay como unos chispazos en el tablero. Y ahí, le digo rápidamente a Mauricio que habían unas chispas, que viniera rápidamente. Y él, cuando abre la puerta, ve que las chispas están en el tablero eléctrico.
Se da cuenta de que las llaves térmicas estaban largando chispas y que no habían cortado ningún interruptor ni nada.  Tampoco habían cortado ninguna de las llaves que estaban colocadas en el tablero de la electricidad. Así que bajamos la llave general y nos quedamos a oscuras.
Empecé a buscar urgentemente un electricista en La Comercial, a ver si podía encontrar a alguien. Me apareció uno que estaba en Sayago, me apareció otro que estaba en Pocitos, pero no apareció ninguno en La Comercial.
Así que puse electricista en La Comercial 24 horas, y ahí me apareció la web de electricista Montevideo 24horas.com

El Electricista de la Comercial me dio confianza

Cuando entré a la página vi que tenían estas estrellitas que son como las calificaciones de las diferentes webs, cuando uno va mirándolo por Google. Entré y vi unas historias, y unos comentarios sobre diferentes clientes que habían hecho servicios con ellos. Hablaban sobre cómo les había ido y que habían hecho reparaciones eléctricas y trabajos de 24 horas de electricidad.
También decían que les habían reparado algunas averías eléctricas fuera de hora. Entonces vi el número, el 095 661 875, y los llamé rápidamente.
Cuando me respondió el electricista en La Comercial, le expliqué el problema. Le dije que había tenido una especie de cortocircuito, que casi se prende fuego una de las llaves que están en el tablero principal del apartamento. Y que tuve que apagar la luz para que no siguiera el problema porque no había saltado nada.
Se ve que algo estaba mal en la llave que nos saltó. Le pregunté en cuánto tiempo podía llegar, porque necesitaba solucionar rápidamente. Era noche de invierno y yo tenía todas las cosas en la heladera, y al día siguiente nosotros trabajabamos también. Por eso, no podíamos esperar mucho tiempo para encontrar la solución de la dificultad con la electricidad.
Les pregunté si eran una firma autorizada por UTE y me dijeron que sí. Y, bueno, entonces le dije que vinieran lo más rápido posible. En 20 minutos, más o menos, llegaron a mi apartamento. Pensé que no iba a funcionar el portero eléctrico, pero en realidad sí estaba funcionando.
Cuando el electricista en La Comercial vino, prácticamente no me preguntó mucho. Nos saludó y lo demás, y no nos dijo muchas cosas porque ya habíamos comentado por teléfono el problema. Fué directamente al tablero y nos preguntó qué es lo que teníamos encendido en el momento del incidente.
Y le dijimos que nada fuera de lo común, sólo el calefón que parece estaba conectado. También un microondas que habíamos puesto para hacer algo de comer, y la estufa. Sobre todo porque como hacía frío y no tenemos aire acondicionado ni ninguna otra forma de climatización en el apartamento es lo que utilizamos.

Necesitas un Electricista en la Comercial URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

Recomendaciones acertadas para el apartamento en la comercial

El electricista de La Comercial me dijo que no hiciera funcionar la llave y que era una llave antigua combinada con la térmica. Una llave que debería tener aproximadamente 15 años y que el resto de las llaves térmicas sí tenían tres años desde que las colocaron.
Recomendó que se debería colocar un diferencial con una llave térmica al lado, para evitar un principio de incendio. Lo dijo porque el sistema que estaba instalado no había captado el inconveniente y los cables que estaban arriba de las llaves también se habían quemado.
Mientras que nosotros nos quedamos en el sofá del living hablando y haciendo algunas cosas, él fue cambiando las llaves. Al final eran dos llaves térmicas. Todo ocurrió porque se quemó la llave vecina, quien fue la que tuvo el problema. También se quemó una parte de costado, la cual la cambió, igual que el diferencial.
Por suerte, tenía todos los materiales encima y pensando que eran más de las 10 u 11 de la noche. ¡A esa hora era imposible conseguir cualquier material! El electricista tenía todo lo que necesitó, los cables, incluso los materiales para cambiar regletas. Y, por supuesto, tenía una linterna.
Yo solo tenía la linterna del celular que era con lo que estaba alumbrando. En un rato, el electricista de La Comercial ya había colocado el diferencial con la llave térmica y las dos llaves térmicas que iban en cada uno de los circuitos que se habían afectado.

Solución rápida y eficiente

Esto se resolvió rápido, y también, como quedamos con luz, lo que le dijimos fue que si nos podían preparar un presupuesto para la colocación de llaves térmicas.
Nos explico que pertenecía a a Alianza Electricistas y que si queríamos podíamos ver el canal de youtube de electricista pocitos. Donde habían además de videos de las diferentes zonas de trabajo algunos vídeos explicativos.
Necesitábamos cambiar parte de la instalación del tablero principal , porque las llaves eran chinas. Y queríamo sustituirlas por otras como las que habían colocaron. Estas son de mayor calidad y nos dan 5 años garantía, porque son alemanas. También le pedimos otro presupuesto para cambiar 10 ó 12 enchufes que estaban desde que comenzamos a habitar en la casa, con los que tenemos problemas.
A veces estos enchufes no conectaban bien algunas patas. Como eran fichas americanas no hacían buen contacto y tenemos que poner adaptadores. El electricista en La Comercial nos recomendó también que hiciera esos cambios.
Y que al mismo tiempo podíamos ver si los cables que iban ahí eran muy chicos para la potencia que se utilizaba. O si los cables están bien y así no había que hacer otra modificación. Por lo menos saber cuáles eran los enchufes en los cuales puedo poner la estufa, por ejemplo. O los que me servían para el secador de pelo, la plancha, la aspiradora o cualquier artefacto que consumiera bastante.
De esta manera, pudiéramos saber cuáles eran los que nos interesaban cuidar.  Y cuáles eran los que se pueden utilizar, los que tuvieran bastante fuerza.

Llamá Ahora