Saltar al contenido

Electricista en la Blanqueada

Necesitas un Electricista en el Blanqueada URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

Vamos a contar el trabajo que hicimos a una clienta que buscando en internet Electricista en la Blanqueada nos encontro. Nos encontró a través de MercadoLibre .Y entonces queríamos contar la historia porque nos quedamos muy contentos con la reacción y los comentarios que tuvimos a raíz del trabajo.
La tarde anterior a qué llamamos a Electricista en la Blanqueada tuvimos el problema en nuestra oficina. Tenemos el local y quedamos a oscuras por culpa de un tubo y unos enchufes. Y entonces tuvimos que seguir trabajando el mismo día. Pensamos que nadie iría de urgencia a última hora. Que tuvimos que cerrar la oficina y el local comercial.
Así que cuando llegué de la oficina me puso buscar en internet vi varios Electricistas en la Blanqueada y dentro de lo que encontré llame a ellos. Porque me parecieron coherentes. Llamé a los dos primeros, que ni siquiera me atendieron el teléfono.Mientras que el segundo tenía el teléfono equivocado.
Cuando llegue al aviso de Alianza Electricistas, me gustaron los comentarios de los usuarios que eran buenos y profesionales. Nos dijeron que sí podían hacer el trabajo. Que era más o menos chico pero que igual ellos podrían resolverlo el mismo día sin problemas. Pasamos un mensaje de texto con el nombre, la dirección y ellos nos coordinaron horario para ir al día siguiente. De esa manera podíamos solucionarlo lo antes posible. Esto nos pareció Genial porque necesitamos una solución urgente en la oficina.
Electricista en la Blanqueada
5 (100%) 1 vote

Un trabajo bien hecho por Electricista en Blanqueada

 

Electricista en la Blanqueada

Nos respondieron rápidamente el mensaje que al día siguiente entre las 11 y las 13 horas pasarían por la oficina para solucionar problemas. Llegaron a las 12 horas a la empresa.

Eran dos muchachos que venían con escalera porque en lo necesitaban por la altura que era. Y también con los materiales. Nosotros estamos ya trabajando, con clientes, no podiamos atenderlo mucho. Así cuando ya tuvieron identificado el problema eléctrico vinieron a avisarnos para que pudieramos elegir la mejor opción. Lo que hicieron fue llamarnos para comunicarnos los problemas y las posibles soluciones nos dieron dos alternativas.
De las cuales luego de hablarlo con mi socia elegimos la que no daba mayor garantía en el tiempo. Porque lo que nosotros queremos en nuestra empresa queremos soluciones definitivas. Y al dar un servicio al cliente en la empresa, no podemos estar con problemas eléctricos. O que se apague la luz enfrente de un cliente que queda muy mal. Elegimos la reparacion con la mayor garantía posible. Y los electricistas profesionales empezar a hacer el trabajo en el domicilio.
Luego de realizar el trabajo y dardo la factura correspondiente. No dijeron y no me dejaron por escrito que eran electricistas autorizados por ute con firma para cualquier tipo de trámite ante UTE. O cualquier tipo de inspección que se necesitará.

Nuestra calificación por la urgencia de electricidad 24 horas

Click AQUI, llamá AHORA a Electricista la Blanqueda 095 661 875

Los escribimos dentro de los proveedores que tenemos ingresados como proveedores. Así de esa manera ya tenemos el contacto para poder hacer cualquier cosa que necesitemos. Porque en realidad nosotros administramos algún tipo de propiedades de algunos clientes. Entonces también puede servir para otro tipo de circunstancias con algún cliente. Por ejemplo que le podemos dar una mano con un buen electricista.

Nos pareció un servicio eficiente rápido con buenas prestaciones y pensando en el cliente. Creemos que el electricista en la Blanqueada al tener firma de Ute deben de tener mucho trabajo. Lo llamaron muchas veces mientras estuvieron trabajando en la oficina.
Al compartir la misma filosofía que nuestra empresa. Los vamos a volver a elegir, por cumplir con su trabajo y tener un profesionalismo excelente. Nos dieron una solución eléctrica acorde a lo que esperábamos. Puede darse una avería 24 horas de Electricidad o lo que tengamos que hacer. Se pueden llegar a recomendar en las diferentes zonas en que trabajan. Por ejemplo si un cliente necesita un electricista en tres cruces o un electricista en montevideo 24 horas. O por ser tecnicos con firma de UTE. Para nosotros puede ser un Plus importante.
Llamá Ahora