Saltar al contenido

Electricista en Euskalerria 70 – 71 – 92

El Electricista en Euskalerria que nos solucionó

 

Vamos a contar historia de un trabajo que hicimos nuestro electricista en euskalerria con servicio de electricidad a domicilio. Un sábado de tarde para solucionar un problema electricos de importancia entre dos apartamentos. Detecto un suministro eléctrico muy irregular.

Desde hace bastante tiempo que alquiló un apartamento en euskalerría y el mismo dueño tiene otro apartamento en el piso de abajo que a su vez están conectados por una parte a la parte eléctrica.

Esto último es todo lo sabía hasta hace unos pocos días que vino madre y alquilo departamento abajo en euskalerria. Porque quería estar cerca nosotros porque vamos a tener un hijo.

 

El problema que descrubrió el electricista en Euskalerria

El problema del apartamento de mi madre fue que tenía un contador que está habitado por ute que lo pusieron hace un tiempo. Y el otro contador que es como secundario, que venía en el piso arriba. Desde el apartamento que tenemos en arriba del de ella en Euskalerria.

La parte que está evidentemente conectada a ese contador. Es como extra en la vivienda, y era la que estabas en cortocircuito. Pensamos que lo fusiles todos estaban quemado. Por el corto que hubo en un enchufe, cuando mi madre conecto un secador de pelo.

El apartamento que bastante chico, es alto y toda una parte estaba sin luz. Que era la que venía bajando desde mi apartamento. Todos los fusiles estaban arriba bastante alto como a 3 metros del suelo. Todo ese cable que venía bajando parece que desde el otro apartamento. Según lo que pudimos hablar con el propietario, el inquilino anterior trabajaba en UTE. Y eso explicaría porque tenía un contador de la empresa dentro de una habitación de la casa.

Inmediatamente como el propietario solo nos dijo lo que paso pero no nos dío ninguna solución por la avería eléctrica que estábamos sufriendo en la propiedad, decidimos contactar un profesional. Una firma instaladora de UTE. Entonces lo que hicimos fue buscar en internet un electricista en Euskalerria que tuviera firma de UTE, y que trabajara con emergencias eléctricas.

Entramos a la web de alianza electricistas que tenía muy buenas calificaciones. De los usuarios y además explicaba que estaban en la zona. Porque eran un grupo de electricistas que trabajaban en toda la zona de montevideo y alrededores de canelones y maldonado.

 

Solución de la urgencia eléctrica en Euskalerria

 

Nos dijeron que puede estar en un rato en casa. Eran las 10 de la noche, por lo que creímos que iban a tardar mucho. Porque los electricistas por lo general trabajac de horario de mañana y tarde. No las 24 horas y estos electricista de urgencia vinieron a mi casa y estaban preparados para colocar cualquier materiales que necesitaban.

El electricista urgente de Euskalerria vino y empezó a buscar el problema. Se fue hasta el apartamento de arriba y nos dijo que la instalación estaba conectada desde ese apartamento. Por lo que era la instalación que no era garantía ni tampoco era legal. Sobre todo por tener esa derivación de esa manera, con un contador eléctrico extra.

Entonces lo que hizo fue eliminar la parte del circuito que lleva desde esa casa hacia nuestra casa. Que se instaló desde la casa del apartamento de mi hijo. Que está arriba en el edificio de euskalerría. Y el apartamento mío de abajo quito esa conexión y pasó un cableado directo desde el contador nuestro. El que nosotros pagaríamos, desde esa zona hasta el todo el resto del circuito de la casa. Donde antiguamente estaba conectado con ese contador ilegal.

Le pedimos que por favor nos pasaron un presupuesto para hacer esa reparación y que quedará definitiva todo como tiene que estar la instalación eléctrica autorizada por ute. Ellos al ser firma de ute nos explicaron Cuál era la forma que se debería de hacer para que la instalación. Para no tuve ningún problema ni tampoco nos cayera una multa por esa instalación fraudulenta.

 

Una muy rápida instalación eléctrica

 

 

Al día siguiente a pesar de que era domingo nos enviaron un mensaje de texto al celular de mi hijo. En él nos daban el presupuesto de la extracción del contador y el cableado ilegal. Y dos opciones para poder realizar, elegimos la opción más económica y luego con el recibo al propietario de la vivienda. Para poder hacer el reclamo correspondiente al monto. Porque pude hacer frente a esta instalación y le correspondería a él.

Nos comentaron cuando hicieron la instalación de que todos los materiales tenían entre 6 meses a 5 años de garantía. Y que la mayoría los compraban en Fivisa Electricidad.

 

Queremos recomendar a la empresa de electricidad de Euskal herria

 

Electricista en euskalerría fue muy correcto, eficaz y también nos explicó los pasos que deberíamos de seguir para poder hacer la instalación correctamente la podríamos hacer con ellos con la empresa Alianza electricistas o también con cualquier otra empresa nos explico Como debería de ser la instalación para que fuera aprobada por ute y también en cuánto tiempo se podría realizar Así que al día siguiente que era lunes le pedimos que hicieron la instalación lo más rápido posible para poder tener resuelto ese problema y seguir con el alquiler porque recién estamos mudando nos lo recomendamos por su eficacia y buen precio.

Electricista en Euskalerria 70 – 71 – 92
Votos
Llamá Ahora