Saltar al contenido

Electricista en el Buceo 24 Hs

Necesitas un Electricista en el Buceo URGENTE

Presiona Aquí para  LLAMAR AHORA 

En el 73% de los casos las llamadas que recibimos son por servicios de electricista 24 horas en Buceo. Porque somos los que trabajamos fines de semana y fuera de hora. Y Autorizados por Ute.

“Mi madre vive en el Buceo desde que yo soy chica y tiene casa que es grande. Como desde hace un tiempo ya prácticamente está sola, no la puedo mantener. Un día tuvo un problema en que no se le empezó a saltar una llave que tenemos en el contador. A veces la podíamos subir y otras veces no la podemos subir. Por eso llamamos a electricista en el buceo para que nos revisaron instalación.

electricista buceo
Los electricistas 24 horas del Buceo trabajan para darte soluciones a toda hora y cuando lo necesites

✅ ¿Como trabajo el Electricista del Buceo de Urgencia?

 

Cuando llegue a lo de mi mamá me estaban esperando, le dije un poco lo que yo sabía de la instalación. La verdad que era poco, porque no entiendo mucho de Electricidad. Y fuimos revisando cada uno de los cuartos.
Nos preguntaron qué fue lo que pasó antes de que pasara es el problema, que estamos haciendo. Si estábamos usando algo eléctrico. Les contamos más o menos que tengo usando el teléfono siempre está prendido, que habían estufa eléctrica prendida. En la cocina algunos electrodomésticos, el televisor y algunas luces, nada más.

Ya sabíamos que la instalación de la casa era vieja. Lo que no nos imaginamos que en la casa de mi madre no había ningún tablero con llaves, como tenemos en nuestra casa. Por eso no había encontrado ninguna llave puesta, de esas que se bajan y se suben. Solo la que estaba en el contador de la UTE.

Por lo que decimos que urgentemente teníamos que hacer un tablero. Por lo menos para alguna parte de la casa y poner algunas llaves. De esas que nos explicaron que son las térmicas. En los lugares donde habían fusibles y rosetas. Que son cosas muy viejas y prácticamente no hacen nada.

Así que ese mismo día le pidieron presupuesto a su jefe, nos lo dijeron en el momento y ya empezaron. Para que se pudiera instalar esos tableros por lo menos uno ese mismo día. Y el resto tendrán que ir a buscarlo a su depósito. Decidimos además del precio , hacerlo con ellos porque tienen la firma de UTe y eso nos dio tranquilidad.

 

✅ Resultado de la instalación eléctrica del Buceo

 

Desde hace unos días ya tenemos todo resuelto del todo. Revisaron la instalación y dejamos de tener esos problemas. No volvió a saltar nunca más la llave y quede tranquila por mi mamá. Ahora esta viviendo más segura con la instalación que les hicieron nueva.
Bueno podemos decir que fueron muy eficientes, muy responsables. Que entendieron muy bien nuestra situación y nuestros tiempos disponibles. Por la parte económica nos dieron algunas facilidades. Estamos muy conformes y los recomendamos siempre a todos los que los necesiten.

Electricista en el Buceo 24 Hs
Votos
Llamá Ahora