Saltar al contenido

Electricista Ciudad Vieja 24 Horas

Necesitas un Electricista en Ciudad Vieja URGENTE

Presiona Para LLAMAR AHORA

electricista zona sayago

Electricista en Sayago 24 Horas

electricista 24 horas montevideo

Electricista Montevideo Cordon

Electricista Pocitos

Electricista Autorizado por UTE Montevideo

 

Ejemplo de uno de los trabajos que realizamos habitualmente cuando nos buscas como Electricista en Ciudad Vieja.

Tengo un pequeño almacén en la ciudad vieja y tuvimos un problema que se empezó a saltar la llave de la entrada de instalación. Y nos quedamos cada tanto sin luz entonces. La volvemos a subir a veces subía y otra veces no subía. Por eso decimos llamar a un electricista en ciudad vieja para que nos viniera a ver que lo que había pasado.

Buscamos a varios y no puedo conseguir a nadie y la persona que conocíamos que nos hacía antes algunas cosas dejó de trabajar.

Por eso empezamos a buscar un electricista autorizado por ute. Pensando en que casi todos deberían de ser electricistas 24 horas, cosa que no era real. Luego de llamar a varios electricistas Montevideo nos dimos cuentas que no no era habitual se electricista de urgencias.

Electricista Ciudad Vieja 24 Horas
5 (100%) 11 votes

 

✅ ¿Como encontramos al Electricista Ciudad Vieja?

 

electricista en ciudad vieja

Por eso buscamos en internet y encontramos electricista en Ciudad vieja, lo llamamos para que vinieran a revisar que es lo que estaba pasando. En ese momento justamente no se ha pasado nada pero justo con ellos llegaron si salto la luz. Así que empezamos buscar el problema dentro de los tableros de toda la instalación que tenemos que bastante grande. Y encontraron una zona que tenía el problema, lo que nos dijeron que iban a aislar el problema. Luego seguir revisando más a fondo mientras que nosotros seguíamos trabajando porque esto es un negocio y no podía cerrar.

✅ Electricista en Ciudad Vieja a Domicilio

 

Los electricista en Ciudad vieja nos salvaron porque este problema ya venía desde hace un tiempo detectaron que había un circuito en esa zona entonces modificaron la instalación. Tuvieron que pasar un cable y reconectan algunas cosas que teníamos mal conectadas.

ya pasaron más o menos 9 meses y no hemos vuelto a tener ningún problema con eso. Sí lo llamamos para que nos instalaran también una una luz de esa que va a decir en bajo consumo. Las que son para afuera que ilumina fuerte y que son esas que son de bajo consumo y también a sesiones de trabajo y quedamos muy conformes con ellos.

Nos dieron algunos consejos sobre como economizar con la electricidad del local. Y quedamos para más adelante hacer una revisión general. Porque la instalación es bastante antigua y nos parece que podemos llegar a tener algún problema oculto.

Algunas de las cosas que decían en ese informe la comenzamos a usar. Y en el plazo de unos meses hemos tenido una baja en el consumo de la luz. Que bueno!

 

 

Llamá Ahora