Saltar al contenido

Electricista en Cerrito de la Victoria

Necesitas un Electricista en el Cerrito URGENTE

Presiona Aquí para  LLAMAR AHORA 

“Hace unos días tuvimos un problema en una parte de la casa. Por eso amanecimos sin luz, tenemos dos tableros y en uno de los tableros había una llave baja y no tengo luz en toda la zona esa.

Empezamos a buscar en todo el tablero y subimos todas las llaves hasta que en una saltaba todo. Entonces dejamos esa llave baja y con mi marido decidimos llamar a algún electricista profesional.

Empezamos a buscar en la web y lo que encontramos a Electricista en Cerrito de la Victoria, de la web de electricistas montevideanos. Los vimos que tenían varios artículos en MercadoLibre y Google. Lo que nos pareció muy bien sus calificaciones entonces decidimos llamarlos inmediatamente.

El problema más grande es que tenemos ahí eran unas heladeras y un Freezer que tiene la comida guardada de muchos días. Por eso necesitamos resolverlo rápidamente para que no se perdiera toda la comida. Pensamos que puede haber sido un cortocircuito porque había llovido bastante y hubo granizo.

Para nosotros era un tema muy importante para resolver. Queríamos que los electricistas llegaran en un rato. Y bueno más o menos en 40 minutos llegaron a casa y buscaron por varios lugares el problema.

 

¿Cómo solucionaron los Electricista en Cerrito de la Victoria?

 

Estuvieron buscando por toda la casa los dos muchachos electricistas que nos mandaron. Además de que parecían profesionales y educados. Creo que ellos vinieron prolijamente vestidos y con un gran conocimiento. En todo momento nos explicaron que podría haber pasado y que soluciones veían.

Detectaron que estaba una bomba de agua que tenemos para todo la instalación de la casa con problemas. Hacía días que no parecía que había problemas que no conectaba y otras veces si lo hacía.

Entonces lo que hicieron fue descartar ese circuito y volver a conectar todo el resto con lo que podemos subir la llave. En este caso todo seguía funcionando perfectamente. Me dijeron que al día siguiente podría llamar al sanitario o a qué sabía de la bomba. Cosas que hicimos y se pudo resolver este problema que tenemos en toda la vivienda.

Además les pedimos que buscarán un problema que teníamos desde hace tiempo en el jardín. Una de estas luces que tenemos evidentemente tenían problema eléctrico porque saltaba la luz cuando conectábamos. Dentro de la linea que iba al patio había un corto que no habíamos visto y que hacia ruido el cable. Eso lo encontraron y solucionaron ese mismo día.

Así que los Electricista en Cerrito de la Victoria mataron dos pájaros de un tiro y ahora lo tenemos para cualquier otro problema que pueda suceder. Por eso es que también lo vamos a recomendar a las personas que conocemos y a los vecinos. Les damos 10 puntos. Nos dijeron que además de estar en este barrio son electricistas en el cordón.

Electricista en Cerrito de la Victoria
Votos
Llamá Ahora