Saltar al contenido

Electricista en Belvedere :: UTE

Como muchas veces a lo largo de nuestra historia trabajando en reparaciones eléctricas. Compartimos con nuestros clientes las experiencias de otros clientes que nos conocen por internet. Cuando buscan electricista en Belvedere. Este es el relato de uno de nuestros clientes que nos contacto a raíz de que su novia ya nos conoció por unas cuantas reparaciones que les realizamos.

El Electricista en Belvedere con firma para UTE

 

El primer Trabajo que le solicite a Electricista en Belvedere

 

En un momento de crisis mi novia había contactado con ellos. Porque ella vive con su madre y un domingo de tarde tuvo una explosión y llamo a electricista en Pocitos. Y le dije justamente que tenía desde hacía un tiempo idea de que en casa podría hacer algunas modificaciones. Así que luego de esa primera urgencia un domingo. Fue cuando contacto con ellos, y le enviaron un electricista del Cordón.
Con el paso del tiempo y algunas otras reparaciones e instalaciones. Por ejemplo un tablero eléctrico de la casa. Los fueron recomendado por eso los solicite y ella me paso el teléfono. Y no tenía un electricista de confianza. Solo conocía a un electricista del Buceo. Que tal vez podría venir a casa pero entre todo seguro que me cobraba muy caro.

Muy buena onda con los electricistas

Yo vivo solo y para mí es importante tener un buen ambiente en la casa. A partir de que ellos hicieron varias cosas como por ejemplo la instalación de mi parte de la cocina, dos tableros que tenemos, la parte iluminación. Bueno varias cosas más en los enchufes. Y para suerte mía, nos dijeron que también tenía un albañil que les hace a la parte de las instalaciones de los ductos corrugados dentro de las paredes.
La instalación dentro de la pared que le hacía quedaban finalizadas y con la igualación de los materiales de revoque. Entonces le pedimos que lo llamaran para hacer varias cosas en la casa y no reparó varias cosas que quedaron muy bien.

 

Los comentarios sobre el trabajo y el trato

 

Electricista en belveder para nosotros y para mi novia, es muy bien. Porque han cumplido todo, han trabajado dentro de los tiempos que dijeron. Y siempre nos consultaron con los materiales que tienen garantía. Como también trabajan con crédito me sirvió porque como que hay que hacer varias cosas. Me servía no pago de contado porque está mplicado para pagar junto cada una de las cosas que hicimos en la casa entre electricidad y albañilería.
Me gustaría resaltar es que los electricistas de belvedere son buena gente. Tuve que dejarlo algunas veces solos en casa. Y nunca tuvimos ni un problema ni un roce. Siempre amables y preguntando todo lo que necesitábamos y dándonos buenas opciones. Porque yo trabajo, tengo que hacer otras cosas. Entonces como la instalación tarda bastante tiempo, todas las reparaciones eléctricas.

Así que le pedimos que se quedarán solos trabajos entonces. Siempre impecable, todo sin ningún problema ni un conveniente. Son personas de entera confianza.Y eso para mí y que para muchas personas es muy importante. Los recomiendo

 

 

Electricista en Belvedere :: UTE
Votos
Llamá Ahora