Saltar al contenido

Electricista en Barrio Sur 24 Horas

Necesitas un Electricista en Barrio Sur URGENTE

Presiona Aquí para  LLAMAR AHORA 

095 661 875

[yasr_overall_rating]

Cuando empezamos a buscar un electricista en Barrio Sur en internet por un problema que tenemos en nuestro edificio pensamos que era algo fácil. Necesitabamos que fuera un electricista 24 horas y que estuviera cerca de casa. La realidad es que después de unas cuantas horas de llamar a varios y que no dijeron que ya no trabajan en ese horario. Encontramos a electricista Montevideo que trabaja en barrio Sur de Montevideo. Nos dijeron que sí podían ir a solucionarlo el problema.

Teníamos un tema de la iluminación y que algo estaba haciendo corto porque cuando prendíamos saltaba toda la instalación abajo en los contadores.

También son electricistas en Tres Cruces, estan por supuesto en Palermo y Barrio Sur.

Lo más importante es que tuvieran todo para terminar de solucionar el problema eléctricos en casa. Porque no queriamos que se extendiera y que luego nos dieran excusas de porque no se podría hacer. En definitiva que fueran electricistas profesionales.

electricista en barrio sur

 

Rápida respuesta de Electricista en Barrio Sur de Urgencia

 

Mandaron dos electricistas que llegaron muy rápido. Y empezaron a buscar el problema en la parte en toda la instalación de la parte iluminaciones en todos los ocho pisos que tiene el edificio. Trajeron algunos aparatos y después de un rato ya tenían más o menos la zona de estado de problema.

Momentáneamente tuvieron que desconectar parte del sistema de luces del edificio y conectar un cable que llegaba hasta arriba. Así nos iban a dejar con parte de las luces y en el medio sin luces.

 

¿ Como continuaron el trabajo en Barrio Sur?

El tema era ver cómo se puede continuar el trabajo y mientras tanto tuviéramos servicio de luz en toda la parte del edificio. Nos dieron las opciones de que lo siguiéramos con el electricista de la Administración que tenemos nosotros. O que ellos nos dieran un presupuesto que se lo presentamos a toda la comisión para seguir.

Mientras tanto la solución que nos dieron por el momento empezó a funcionar y no tengo ningún problema. La solución fue bastante rápida y el presupuesto parecía bien. Con lo que los contratamos para hacer las modificaciones necesarias para que la instalación eléctricas quedara bien.

La comisión determinó finalizar la reparación con electricista en Barrio Sur, porque fueron parecieron profesionales. Y porque además de darnos una solución efectiva a las 11 de la noche. También tenían todos los materiales en la camioneta para resolverlo.

En definitiva, la reparación que nos hicieron quedó muy bien. Nunca más hemos tenido problemas con esa instalación y también más adelante supimos que el administrador los llamo para más trabajos. Sobre todo por la rápida respuesta en urgencias.

Porque los electricista que tenía la administración no cumplían con los trabajos en tiempo y forma. Así que también tuvieron trabajo por ese lado, cosa que nos alegra mucho. Nos parecemos gente muy seria y responsable.

 

 

Para todos los extrangeros que vean nuestra web tenemos un articulo para que sepan cuanto gana un electricista en Uruguay. Muy interesante!

Electricista en Barrio Sur 24 Horas
5 (100%) 1 vote
Llamá Ahora