Saltar al contenido

Electricista en Aires Puros

Necesitas un Electricista en Aires Puros URGENTE

Presiona Aquí para  LLAMAR AHORA 

095 661 875

Queremos contarte el relato de cómo una de nuestras clientas conoció a electricista en Aires Puros el día en que su administración no estaba abierta, un fin de semana que necesitaba un electricista de urgencia 24 horas en parque Posadas.

El parque posadas es un complejo habitacional que se encuentra en barrio aires puros. En el habitan casi 10000 personas las que viven en los más de 2000 apartamentos que allí se encuentran.

Posee una administración central que regula todo lo que tiene que ver con el mantenimiento del parque y de los apartamentos. Dentro de los servicios tenemos sanitarios, electricistas, cerrajeros en Parque Posadas. Todo lo que se pueda necesitar para el mantenimiento diario de una vivienda.

Vivo aquí desde hace más de 40 años, siempre que he necesitado algún servicio llamo a la administración y me envían el profesional que necesite. Esto es una de las cosas que hacen que continúe viviendo allí, ya que al tener mis añitos necesito que me puedan solucionar cualquier inconveniente que me pueda surgir  y no sea una complicación para mí.

Así había sido hasta ahora. Nunca me imagine que iba a llegar el día que no iba a poder solucionar un problema en mi apartamento sin la ayuda de la administración del Parque Posadas.

 

La necesidad de encontrar un electricista en Aires Puros rápidamente

electricista aires puros
Los electricistas de aires puros trabajan en Parque Posadas, Avenida Millan, Propios, Prado, Colon, Lezica, Sayago, Atahualpa, Brazo Oriental. Siempre las 24 horas y son expertos en urgencias trifasicas como monofasicas. Con firma de UTE

 

Como les comentaba, llevo viviendo en el parque posadas casi la misma cantidad de años que tiene de construido. Más que alguna reparación o mantenimiento, nunca había hecho ningún cambio en la instalación eléctrica.  Por lo que el tablero de mi apartamento estaba lleno de tapones y el cableado ya estaba viejo y gastado (no piensen que soy una anciana con ideas de electricidad, de esto me entere después)

Imagínense,  una vieja como yo para que quiere tanta cosa? Con una tele, el calefón,  la heladera y la cocinita para hacer la comida ya estoy bárbara.

El problema fue cuando mi cocina, la que me acompaña hace mas de 20 años, se rompió. Solución ya no había, así que mis hijos me regalaron una nueva cocina. Toda eléctrica porque no se fían de mi con el gas.

Era sábado y estaba toda preciosa mi cocina nueva en mi casa. Me preparaba para hacer la primera cena con ella. De repente escuche un pequeño sonido de explosión y se apagó todo.

 

El imán de electricista Montevideo me salvo!

 

Electricista en Aires Puros 095 661 875

No sabía qué hacer!, estaba sin luz era tarde en la noche y la administración cerrada hasta el Lunes. Me puse muy nerviosa, no podía quedarme sin luz hasta el lunes!

En eso, me acorde que la vecina del decimo hacia unos días me había dado un imán de Electricistas Montevideo que encontró en el buzón. Fui a la heladera, lo miré, dude porque como están las cosas uno nunca sabe quién puede meterse en su casa, pero me arriesgue y llamé al 095 661 875.

A partir de aquí no tengo más que buenas palabras y agradecimiento para el equipo de electricistas Montevideo, que me enviaron a l electricista en Aires Puros.

Empezando por la atención al cliente que entendieron lo que me estaba pasado y supieron tranquilizarme en todo momento.

 

Un electricista de Aires Puros simpático y agradable

electricista parque posadas
Los electricistas que trabajan en Parque Posadas ya conocen las instalaciones, han realizado muchas reparaciones, trabajos a domicilio de urgencias en el complejo.

Me enviaron un electricista riquísimo, Juan creo que era su nombre. Llegó en media hora más o menos.

Miro mi instalación y me explicó lo que había pasado. Me dijo que las instalaciones eléctricas viejas no están preparadas para aguantar la demanda de energía que consumen los aparatos eléctricos de hoy en día.

El electricista en Aires Puros  me explico que tuve mucha suerte porque se podría haber provocado un incendio.

Me solucionó el tema de la energía momentáneamente y combinamos para que volviera a realizar el cambio de todo el tablero eléctrico, poniendo llave térmica, cable a tierra, disyuntor entre otros.

A pesar de tener un servicio muy bueno en el parque posadas, me di cuenta lo importante que es contar con un electricista de confianza que acuda en casos de una emergencia.

Desde ahora,  cualquier urgencia que tenga en mi apartamento llamo al electricista en Aires Puros, y espero que me puedan enviar al mismo que ya me inspiró mucha confianza.

 

Gracias a nuestra clientes Estela de Parque Posadas

 

Para nosotros es muy importante que los clientes nos escriban y nos ayuden a dar a conocer nuestros servicios. Porque como decimos siempre, más importante es lo que digan de nosotros, que lo que nosotros digamos de nosotros mismos.

Queremos agradecer el esfuerzo en este caso de Juan nuestro electricista en Aires Puros, porque siempre nos hace quedar muy bien con los clientes y es un ejemplo para todos los que hacemos Alianza Electricistas.

Electricista en Aires Puros
Votos
Llamá Ahora